Yoga Ganja: La nueva moda para relajarse en E.E.U.U.

El Yoga Ganja es una nueva modalidad de yoga en la que, combinado con el cannabis se obtiene una experiencia más relajante.

Tanto el cannabis como el Yoga han servido milenariamente para relajar a todo tipo de personas. Desde hace unos años, en California, se pueden disfrutar de la mano. La canadiense Dee Dussault ha sido la encargada de crear esta nueva disciplina, que está revolucionando las técnicas más tradicionales del Yoga, gracias a los beneficiosos efectos del cannabis. La clase comienza como os podéis imaginar. Tras consumir cannabis de cualquiera de las formas en las que se puede, forman un círculo de integración y, tras relajarse, comienza la sesión de yoga, yoga ganja.

Según su Dussault, su creadora, el cannabis tiene múltiples beneficios para la práctica de esta disciplina espiritual. El efecto sedante, analgésico y relajante muscular del cannabis, hacen de la planta la herramienta perfecta para, unido al Yoga, entrar en estados elevados de conciencia, donde relajarse, se puede hacer de una forma mucho más profunda y trascendental que de normal.

 

 

El ‘Ganja Yoga’ importado de Canadá, comienza a tener éxito en California

Pese a que a California o Estados Unidos el Ganja Yoga es una práctica relativamente novedosa, en Canadá, de donde es Dee Dussault, lleva años practicándose. En California, como todo usuario de cannabis que quiera consumirlo de forma legal, primero hay que conseguir una prescripción médica. La práctica como comenta la propia Dussault, está poco a poco adquiriendo más adeptos:

‘Desde que comenzamos estamos aumentando la participación en nuestras clases. Hace ocho años ofrecí mi primera clase sin que nadie viniera, hoy por hoy, llegan un promedio de 25 personas por sesión. Estamos encantados con que se práctique más el Yoga Ganja.’

Para Dee, esta nueva disciplina, que combina cannabis, entrenamiento y espiritualidad, sabe ayudar desde hace siglos, las mentes más ajetreadas de los jóvenes, ayudándoles a desconectar su cerebro de pensamientos acelerados o dolorosos. Gracias a la relajación que experimentan en esta disciplina, las personas que lo practican pueden ser más conscientes y libres. La creadora del Ganja Yoga, ya está pensando en escribir un libro, ya que en poco tiempo está adquiriendo un éxito asombroso. La experiencia según todos los que la practican es muy grata, ya que la inmersión en el proceso de relajación y meditación del yoga, se ve amplificado por el cannabis.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *