Wingman Enhancing Blend, la mezcla perfecta para tu cannabis medicinal

Wingman Blend: La mezcla perfecta para el cannabis  

 

La compañía israelí Eybna Technologies desarrolló hace unos meses Wingman Enhancing Blend, una mezcla de hierbas medicinales y terpenos que pretende acabar con el tabaco como acompañamiento para tus flores secas de un plumazo. Por ahora sólo se comercializa en Israel y algunos estados de Estados Unidos. 

Muchas veces, sobre todo en Europa, el usuario medio de cannabis tiende a mezclarlo a la hora de consumirlo con tabaco. Esta costumbre de añadir una mezcla como el tabaco, además de añadirle toxicidad, le resta sabor a al material que vamos a fumar o vaporizar. Conforme el ritmo de consumo se va normalizando en los estados en los que se ve legalizado, son varias las empresas que están tratando de poner una solución al problema de con qué mezclar tu cannabis. En Israel, la empresa Eybna Technologies acaba de desarrollar una mezcla basada en diferentes hierbas medicinales y terpenos que va a acabar con este problema: Wingman Enhancing Blend.

Wingman Enhancing Blend, la mezcla perfecta para tu cannabis medicinal

Wingman Enhancing Blend, la mezcla perfecta para tu cannabis medicinal

El objetivo de Eybna, desde hace unos años, ha sido acabar con el tabaco y la adicción que genera en muchos pacientes que acaban usando cannabis medicinal. La empresa israelí entendió con el ‘boom’ del cannabis medicinal que uno de los principales problemas con el tratamiento médico de cannabis era que más del 80% de los pacientes que usaban cannabis lo mezclaban con tabaco, adquiriendo todos los efectos nocivos y contraindicaciones que tiene. Ahora gracias al producto que presentaron hace unos meses, creen haber encontrado la mezcla perfecta.

Tres años de desarrollo de la composición, en colaboración con el Ministerio de Sanidad de Israel y el Dr. Mechoulam.

Este producto, desarrollado durante más de tres años, ha tenido el apoyo, en materia de investigación y promoción del estudio, del Ministerio de Sanidad de Israel. En colaboración con el conocido Dr. Mechoulam, han estado investigando con diferentes estudios, la formulación precisa de la que tenía que estar compuesta la mezcla. Para ello, se estudio a más de 250 pacientes con diferentes condiciones médicas que poco a poco fueron configurando cuáles eran los condicionantes que debían obtener para alcanzar buenos resultados, ajustando los terpenos a las preferencias del sabor que tiene por norma general los pacientes y el mercado.

Wingman Enhancing Blend, la mezcla perfecta para tu cannabis medicinal

Wingman Enhancing Blend, la mezcla perfecta para tu cannabis medicinal

Su composición es pública: hojas de malvavisco, extractos de una mezcla de diferentes plantas medicinales y terpenos (la parte que da sabor y olor al cannabis) de máxima calidad, extraídos de las mejores variedades del mercado.

El producto se vende en cajas con 10 sobres en los que hay cantidad suficiente como para poder liarte dos King Size Joints. De momento sólo se pueden comprar en Israel y algunos estados de Estados Unidos, pero en breves, según comentan desde la empresa israelí, esperan poder comercializarlo en Europa. Aquí en España, por marzo ya estuvieron probándose en diferentes clubes de Barcelona, y por lo que parece, es una buena combinación para tus canutos más sana y segura. Os dejamos aquí un vídeo de la empresa, en el que explican qué son los terpenos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *