Azkena Rock Festival 2017

Vitoria se enfunda la chaqueta de cuero para el Azkena Rock

El fin de semana pasado os hablamos del Sónar, este fin de semana, nos vestimos de cuero para hablaros de uno de los festivales rockeros con más tradición del panorama nacional: Azkena Rock.

Este fin de semana, si todavía os quedan fuerzas después de esta noche de San Juan, a disfrutar del mejor rock internacional en Vitoria en la decimosexta edición del Azkena Rock Festival. Tanto hoy, que abrirá las puertas el festival, como mañana, se podrá disfrutar de artistas de la talla de John Fogerty, The Cult o Chris Isaak entre otros.

Uno de los escenarios del año pasado en el Azkena Rock

Uno de los escenarios del año pasado en el Azkena Rock

El Azkena Rock se repartirá entre 4 escenarios diferentes entre los que se repartirán las actuaciones de distintos géneros del rock que tiene programadas para el evento. Para calentar los motores, el ayuntamiento de Vitoria hace 5 años cedió la céntrica plaza de la virgen, para plantar el Osteguna Rock, un escenario en el centro de la ciudad que tiene por objetivo calentar los motores y caldear el ambiente para el inicio del festival en el exterior del estadio de Mendizorroza.

Cartel Azkena Rock Festival 2017

Cartel Azkena Rock Festival 2017

El festival comienza sobre las 6 de la tarde ambos días y una vez acabado, se puede continuar la fiesta en la extensa variedad de actuaciones de grupos locales que hay repartidas en muchos de los establecimientos que apoyan el Azkena Rock. Hay que tener en cuenta que Vitoria todo lo que tiene de bonita lo tiene de hogareña, razón por la cual el festival se ve arropado por entero por la ciudad que lo acoge.

Cartel con lo mejor del Rock internacional

Para esta edición tienen preparado un cartel que hará las delicias de la familia rockera ya que este año contarán con las actuaciones de grupos tan emblemáticos como The Cult, Cheap Trick o The Meteors y cantantes tan famosos como Chris Isaak, John Fogerty o Michael Kiwanuka como cabezas de cartel.

Chris Isaak

Chris Isaak

Vitoria ya tiene todo listo para que comience esta misma tarde el festival y se prepara para dos jornadas en las que la legión de cuero pretende bailar al ritmo de las notas que marquen las mejores actuaciones de rock que, a día de hoy, se pueden ofrecer. Azkena Rock y Vitoria, una combinación ganadora para este fin de semana. De momento, os dejamos aquí abajo una de las canciones más famosas de Chris Isaak, disfrutad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *