últimas publicaciones

Azkena Rock Festival 2017
,

Vitoria se enfunda la chaqueta de cuero para el Azkena Rock

/
El fin de semana pasado os hablamos del Sónar, este fin de semana, nos vestimos de cuero para hablaros de uno de los festivales rockeros con más tradición del panorama nacional: Azkena Rock. Este fin…
The HappyKit
,

The HappyKit: diferentes estuches para diferentes stoners

/
Hoy queremos presentaros uno de los mejores gadgets del mercado cannábico en lo que llevamos de 2017: The Happy Kit. Una serie de diferentes estuches que pretenden ofrecer un lugar donde llevar todo lo…
, , ,

Expogrow 2017, comienza la cuenta atrás

/
A menos de 3 meses para la celebración de la VI edición de una de las ferias internacionales más grandes del sector del cannabis acaban de dar el primer avance de su oferta musical. Se esperan muchas…
Estudiantes universitarios pueden perder la beca por relacionarse con el cannabis
,

En Estados Unidos el cannabis puede darte o quitarte una beca universitaria

/
La falta de una regulación homogénea y federal por parte de los estamentos gubernamentales centrales del país sobre el cannabis hacen que dependiendo del estado en el que vivas o a la regulación (estatal…
Valencia y Asturias quieren regular el cannabis
, ,

Mientras Asturias tendrá que esperar, Valencia pide turno

/
Hace unas semanas en Asturias se debatió en el Parlamento Asturiano la PNL que pretendía plantear la regulación del las terapias con cannabis, el autocultivo o los clubes. El Viernes pasado, en Valencia…
Bruce Lee en una escena de 'Game of Death'
, , , ,

El idilio entre Bruce Lee y el cannabis

/
Probablemente nunca te hubieras imaginado que Bruce Lee, uno de los iconos mundiales de las artes marciales, tuviera relación con el cannabis pero lo cierto es que lo usaba de forma terapéutica y habitual.…
Fish Force de Plagron
,

Fish Force, el estimulador de crecimiento 100% orgánico

/
Si eres de los que prefieren los productos orgánicos y biológicos para su cultivo, Fish Force de Plagron es tu estimulador para la fase de crecimiento de tu cultivo. Una alta concentración de Nitrógeno…
Letonia
,

Letonia y la fiebre por el autocultivo

/
En uno de los pocos países en los que hay más número de mujeres que de hombres, Letonia, según las autoridades locales, está comenzando una fiebre por el autocultivo sin precedentes. Los precios de…
Mary Jane Berlín - Cannabis Expo
,

Esto es lo que nos perdimos en la Mary Jane Berlín Cannabis Expo

/
Este pasado fin de semana se celebró la segunda edición en Berlín de una de las ferias más grandes y que es capaz de reunir a más visitantes de todo el panorama cannábico europeo: Mary Jane Berlín…