últimas publicaciones

, ,

Catoira acogerá a los expertos más relevantes del cannabis

/
Los días 24 y 25 de Noviembre se celebrará en la ciudad pontevedresa de Catoira, el I Congreso Internacional sobre Cannabis. Si tienes el más mínimo interés sobre el cannabis y el creciente conocimiento…
, ,

El cannabis no tiene relación directa con la psicosis

/
Expertos de varias universidades europeas acaban de elaborar un estudio para dilucidar si el cannabis tenía relación directa con la psicosis. Uno de los más antiguos argumentos esgrimidos por los actores…
, , , ,

High Love: chocolate, hierbas y cannabis como afrodisíaco

/
Chocolate con cannabis, la nueva apuesta de una empresa de Colorado que ha decidido unir los efectos afrodisíacos del cannabis y los del chocolate en la chocolatina High Love. Gracias a 1906, una empresa…
, ,

Las entidades bancarias en contra del cannabis en las farmacias

/
Tras el comienzo de la comercialización del cannabis en las farmacias, las entidades bancarias en Uruguay no quieren saber nada del dinero generado con la planta.   En muchas ocasiones, la vida no…
, ,

Rabolagartija o V de Valarés, diferentes opciones para el fin de semana

/
Rebansando ya la segunda quincena de agosto, las vacaciones estivales se van terminando y qué mejor que apurar las últimas noches en el Rabolagartija o en el V de Valarés. Nada tienen que ver el uno…
, , , ,

Maneka Gandhi: ‘El cannabis medicinal debe ser legalizado en la India’

/
Maneka Gandhi, Ministra de desarrollo de la mujer y los niños en la India, acaba de abrir el debate sobre la legalización del cannabis medicinal en la India. Aunque pueda resultar extraño a primera…
, , ,

Kush Express: Olor, sabor y mucha resina

/
Hoy queremos hablaros de una de las autoflorecientes más espectaculares del catálogo de Positronics: os presentamos la Kush Express. La variedad elegida para hoy, fue una de las que más nos gustaron…
, , , ,

California produce 8 veces más del cannabis que necesita

/
A diferencia de otras zonas de Estados Unidos, en California el problema no es la escasez si no la gran oferta que hay, siendo 8 veces mayor a la demanda que tienen. El California Times se hacía eco…
,

Neil deGrasse tampoco entiende la situación del cannabis

/
Como ya haría Carl Sagan, su heredero natural, también físico y escritor, Neil deGrasse Tyson pide que se regularice el cannabis en sus últimas declaraciones. Al igual que haría uno de los iconos…