últimas publicaciones

,

5 formas de consumir CBD

/
Si te interesan las propiedades del CBD pero no sabes de qué forma tomarlo, te recomendamos algunas formas de consumir CBD, el principal cannabinoide no psicoactivo de la marihuana. Para la inmensa mayoría…
,

El cannabis comienza a patrocinar el deporte en EEUU

/
Quizá un indicativo de la salud o fuerza de un área de negocio sea su presencia en el patrocinio de equipos deportivos. El hecho de que a un dispensario de cannabis le dé por patrocinar a un equipo…

Comunicado de afectados por la censura de Youtube

/
Os compartimos un comunicado que nos llega desde Marihuana TV acerca de la oleada censora de Youtube contra cuentas relacionadas con el cannabis. Desde NEKWO apoyamos totalmente este comunicado que pone…
, ,

Nekwo presenta el videocultivo FINAL GROW

/
Desde Nekwo os presentamos el videocultivo FINAL GROW, producido por Nekwo Media, en el que de la mano de Oriana recorremos los fundamentos para llevar a cabo con éxito un cultivo de interior de cannabis,…
,

Lubricantes de marihuana para el dolor en el sexo

/
Durante los últimos años se han ido expandiendo las aplicaciones de la marihuana en la industria cosmética, por lo que era solo cuestión de tiempo que empezasen a surgir productos específicos para…
,

El mercado de la marihuana podría desplazar al del alcohol

/
Ayer poníamos a prueba la afirmación polémica y contraintuitiva de que la marihuana, antes que ser una droga de entrada, era más bien una droga de salida. Hoy ponemos a prueba otra afirmación del…
,

La marihuana como droga de salida

/
La idea del cannabis como droga de entrada tiene menos fundamento científico que la marihuana como droga de salida.   Quizá una de las cantinelas que más hemos tenido que soportar los que…

Youtube censura el cannabis

/
Lo que nos faltaba. Nuestros amigos de Marihuana TV nos cuentan que Youtube ha cerrado su canal en una maniobra de censura contra el cannabis. Pero lejos de ser una acción puntual, constatamos que lo…

El Parlamento de Navarra quiere llevar al Congreso una proposición de ley para regular las asociaciones de cannabis

/
Después de la anulación del Constitucional el año pasado de la ley foral de regulación de asociaciones de cannabis de 2014, el Parlamento de Navarra lo intentará en el Congreso.  Por un lado tenemos…