The HappyKit

The HappyKit: diferentes estuches para diferentes stoners

Hoy queremos presentaros uno de los mejores gadgets del mercado cannábico en lo que llevamos de 2017: The Happy Kit. Una serie de diferentes estuches que pretenden ofrecer un lugar donde llevar todo lo necesario para el stoner, de forma sencilla y cómoda.

Conforme los días avanzan y la industria cannábica se asienta, se abren las puertas a la innovación en cuanto a gadgets para el consumidor de cannabis se refiere. Uno de los problemas usuales para los usuarios de cannabis suele ser la gran cantidad de parafernalia que uno puede llegar a necesitar a la hora de consumir las diferentes modalidades en la que podemos ingerir los tan beneficiosos cannabinoides, sobre todo, si tu razón de consumo viene motivada por razones terapéuticas. A la hora de viajar, o simplemente al salir de casa, este tipo de usuarios necesita una bolsa en la que llevar toda la parafernalia que va a usar. Ahora en Estados Unidos este problema ha pasado a mejor vida con la aparición en el mercado de una empresa que ha diseñado una serie de diferentes estuches en los que podrás guardar todo lo necesario para poder consumir cannabis de una forma discreta, sencilla y muy cómoda: The HappyKit.

The HappyKit, el estuche stoner con el que no te faltará nada

The HappyKit, el estuche stoner con el que no te faltará nada

Conocido como el ‘Kit de primeros auxilios para el usuario de cannabis’ pretende funcionar como algo intermedio entre el típico botiquín y un estuche donde guardar toda la parafernalia que se suele utilizar a la hora de consumir cannabis. Estos estuches pretenden ser el lugar perfecto para guardar desde el mechero, al papel, el propio cannabis, o grinders, vapos o pipa. Una idea genial, sobre todo para los lugares donde el cannabis está normalizado y no es problema salir con todo el kit.

Diferentes tamaños para diferentes stoners

A día de hoy, no podemos hablar del usuario de cannabis como algo homogéneo que siempre hace lo mismo y tiene las mismas necesidades. Por ello, The HappyKit pretende romper con esa realidad, aportando diferentes modelos a sus kits en función del tipo de stoner que seas, variando el tamaño y los compartimentos en pos de una mayor funcionalidad más efectiva.

A la derecha el HappyKit Deluxe y a la izquierda el HappyKit Mini

A la derecha el HappyKit Deluxe y a la izquierda el HappyKit Mini

Con 3 tamaños diferentes, estos estuches incluyen diferentes objetos en su interior. Si eres de los que sólo necesita un lugar para las flores secas, el mechero y el papel, HappyKit Mini. Si eres de los que necesita desde papel a pipa, te gusta vaporizar o fumar y te mola siempre ir bien preparado HappyKit Deluxe. Si eres de los que les gusta llevar de todo e incluso sorprender con nuevos accesorios el Very HappyKit, una caja grande en la que te ofrecen una experiencia superior a los anteriores, en la que incluyen desde papel dorado a la Magical Butter, una taza en la que podrás crear mantequilla cannábica de forma muy sencilla.

El Very HappyKit

El Very HappyKit

Todos los estuches se presentan en diferentes colores y son resistentes al olor, por lo que no dejaran pasar ni una pizca del aroma de tus cogollos, y al agua, por lo que siempre estarán bien guarecidos. En Nekwo estamos pensando en comprarnos unos ¿Y tú?

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *