Terrebasse: Pasta de cáñamo ecológica venida desde Italia

Terrebasse es una empresa italiana que ha conseguido aunar el cáñamo y la pasta, creando una gama de productos ecológicos muy nutritivos, la pasta de cáñamo.

Pasta y cáñamo. Para todos los cannáfilos más acérrimos a la planta, hoy os queremos mostrar una opción culinaria con la que sorprenderéis a todos vuestros amigos. Como no podía ser de otra manera, desde la tierra de los espaguetis y las pizzas, Italia, llega Terrebasse, una empresa dedicada a la creación de diferentes tipos de pasta de cáñamo y trigo, con técnicas que respetan el medio ambiente.

 

 

La empresa se centra en el cáñamo para elaborar sus diferentes pastas debido a las cualidades nutritivas que tiene, con aportes de hierro, magnesio, vitaminas y proteínas muy necesarios para nuestro organismo. Además, también lo hacen debido al escaso impacto ambiental que tiene el cultivo de cáñamo, a diferencia de otras plantas. Gracias al desarrollo de sus técnicas de manufactura, utilizando procesos de elaboración típicos del país italiano, poseen una amplia oferta de pasta diferente, que harán las delicias de los paladares más verdes.

Su propio director, Michele Rizzini, explicaba para Cannapa industriale porqué habían elegido este producto:

‘Estamos dedicados al cáñamo por sus sobresalientes cualidades nutricionales y su bajo impacto ambiental, haciendo del cáñamo un producto excelente y beneficioso tanto para el hombre como para el medio ambiente.’

Terrebasse: Innovación y tradición con el cáñamo como leitmotiv

Terrebasse ha sabido compaginar innovación y tradición a la hora de crear su empresa y estos productos tan especiales de pasta de cáñamo.

Innovación porque aplicado todas las técnicas sostenibles y biológicas que impliquen el uso de energías renovables para fabricar sus productos. Además, todas sus técnicas agrarias y sus procesos de producción de las pastas, contribuyen con la lucha contra el calentamiento global.

Tradición porque gracias a su profundo conocimiento de la planta, han sabido medir todas sus cualidades nutricionales para crear estas pastas bio de cáñamo y trigo (también orgánico), para traerte la mejor pasta italiana hasta el plato de tu mesa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *