Surge una campaña pro cannabis que compara el cannabis con el azúcar

El activista pro cannabis y misterioso justiciero israelí Schroeder, acaba de realizar una campaña pro cannabis en Israel, en los supermercados israelís.

 

Puede parecer una chorrada a simple vista, pero lo que está haciendo este hombre por el cannabis tiene mucho detrás. Según uno de los portales más especializados de cannabis en Israel, El activista pro cannabis Schroeder, acaba de lanzar una campaña de concienciación, que intenta cambiar el referente asociado a la planta como droga peligrosa, comparándola con el resto de sustancias que pueden ser calificadas como droga en cualquier supermercado.

Dicho de otro modo, este famoso activista, está invitando a la gente que piense como él y se a acerque a los supermercados para pegar en los productos que contengan sustancias ‘nocivas’ para el organismo, pegatinas en las que pone ‘Droga peligrosa’. Su intención no es otra que la de poner de relieve el trato de normalidad que se le da a sustancias que no son buenas para nosotros en el día a día, a diferencia de los condicionantes y el alarmismo imperante que de momento ha contraído la industria del cannabis. Para el estado, es una droga peligrosa y como tal debe ser marcada y tratada como tal.

Schroeder, un activista empeñado en cambiar el referente del cannabis en Israel

 La invitación que hace este activista, no es otra que poner esas pegatinas con la enseña de ‘Droga Peligrosa’ para que medicamentos, u otros productos que contengan sustancias que pueden crear adicción o sean peligrosas, puedan estar marcados de igual forma que el cannabis, que no lo ven más que como otro consumible más. Desde la comunidad cannáfila no se entiende este trato que se considera desmedido, y es por ello por lo que este activista ha lanzado esta curiosa campaña. Schroeder mismo comentaba a un medio local:

‘La pegatina en la etiqueta de algunos productos puede ayudar a transmitir a todo en el mundo que no sólo el cannabis es un producto potencialmente peligroso, es todo una cuestión de equilibrio y resolución. Si la planta se trata así ¿Por qué no el resto de productos?

De momento está teniendo una buena acogida, y parecen muchos los que están secundando esta medida empapelando todos los supermercados de Israel. Para Schroeder esto no es nada nuevo, ya que hace unos meses ya se encargo de hacer lo mismo pero con carteles de ‘zona de cannabis’ para poner de manifiesto los condicionantes que debía tener cualquier zona en la que se pudiera fumar cannabis en Israel. El activista dice que continuará luchando, hasta que el cannabis sea tratado de una forma equilibrada y justa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *