SuperCheese: vuelven los aromas old school

Nuestros amigos de Positronics nos presentan la Supercheese, poca altura, mucha producción y un sabor y un olor que te devolverán a los aromas más ochenteros en la actualidad. 

SuperCheese de nuestros amigos de Positronics, supone una vuelta a los sabores de la vieja escuela, trasladando nuestras sensaciones a la vieja Skunk. Una variedad con gran reputación comercial tras numerosos premios internacionales obtenidos y reconocible por su marcado  sabor láctico, dulce y agradable y su penetrante olor.

Supercheese de Positronics

Supercheese de Positronics

Esta variedad ha sido cruzada con otra homónima de diferente origen que le aporta una gran estabilidad.

Para su cultivo, lo cierto es que es una planta no difícil de hacer cogollar. Su fisionomía la dota de una  baja altura pero no por ello dejará de producir menos cantidad, es más, un cultivo en condiciones de la planta, hará que produzca unas cantidades nada desdeñables.

El olor que desprende es muy intenso, y sus flores, producen una capa de resina por encima que certifican un producto de calidad. Es más productiva en exterior, pero en interior consigue mejor sabor y un aroma más refinado, aunque exige el uso de filtros anti olores debido a su particular intensidad. A nosotros en el testing que hicimos de esta variedad nos salieron cogollos prietos, de tamaño intermedio. En torno a 51 grs por planta. Si lo que quieres es hacer extracciones, debido a su alta presencia de resina, esta puede ser tu planta.

Cogollo de Supercheese de Positronics

Cogollo de Supercheese de Positronics

El aroma de SuperCheese te traslada a los años 80 y a los primeros coffeshops holandeses, donde esta variedad era una de las más típicas. Su olor es te produce esa nostalgia que te hace recordar tus viajes más fumetas. Denso y fuerte, con toques dulces y lácticos.

Su sabor es tan fuerte que todo lo impregna desde la primera calada, se inunda tu boca con ristras agridulces que dejan en tu paladar una sensación de dulzor dificil de explicar si no la has probado.

Si hablamos de su high, la SuperCheese produce un efecto relajante y sensorial. Perfecto para un uso contemplativo, o simplemente para desconectar un poco de la rutina del día a día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *