Stop Grow de Pro XL

Stop Grow de Pro XL: Control de altura y floración para tus plantas

Hay ocasiones en las que el crecimiento en exceso de tus plantas puede suponer un problema, por ello, te queremos presentar el estimulador de floración de Pro XL ‘Stop Grow’.

Tanto en los cultivos de interior como exterior hay ocasiones en las que el crecimiento de nuestra planta puede traernos problemas. En interior, puede que tengas un espacio reducido y no te puedas permitir una altura bastante elevada. En exterior, de igual forma, puede que no te apetezca que estén a la vista de cualquiera; por ello queremos presentarte uno de los mejores estimuladores de floración de los que hemos probado: ‘Stop Grow’ de Pro XL.

 

El Stop Grow controlará el crecimiento de tus plantas.

El Stop Grow controlará el crecimiento de tus plantas.

¿Qué es el ‘Stop Grow?

El ‘Stop Grow’ es un fitorregulador vegetal que contiene hormonas vegetales y fitohormonas sintetizadas de compuestos orgánicos, que funcionan deteniendo el proceso de crecimiento de la planta evitando que tanto raíces como ramas aumenten en tamaño.

Lo bueno que tiene este producto es que nos permite de una manera simple y rápida controlar el crecimiento de nuestras plantas sin dañarlas estabilizando su estructura, estimulando y provocando la floración.

¿Cómo se usa?

Muy fácil. Basta con diluir en un pulverizador 1ml de ‘Stop Grow’ por litro de agua y, una vez removido y mezclado bien toda la disolución, podemos comenzar a pulverizar las hojas de nuestra planta. Las nebulizaciones se deben hacer siempre sobre las hojas, teniendo especial cuidado con que no toque las raíces directamente.

Si entre 3 a 5 días, no ves que la planta haya detenido en seco su crecimiento, puedes volver a utilizarlo sobre ella.
Os dejamos aquí abajo el vídeo explicativo que nuestros amigos de Hortitec hicieron el año pasado sobre este innovador producto.

¿Resultados?

Como en Nekwo, sabemos que es mejor probarlo que contarlo, lo hicimos y lo cierto es que cumple a rajatabla con lo que promete.

A los 2 días de nebulizarlo sobre las plantas, pudimos comprobar como el tallo de la rama apical (la central de la que saldrá el cogollo más grande de la planta) comenzó a achatarse y a juntarse entorno a las ramas laterales más altas. A los pocos días, comenzó a aflorar.

Stop Grow’ garantiza control y la verdad es que nos lo dio. Buena y eficaz opción para la estimulación floral de tus plantas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *