Seedbooster Plus de Plagron

Seedbooster, el acelerador para una germinación potente

¿Conoces ya el Seedbooster de Plagron? Es uno de los mejores productos en el mercado para usar con tus semillas y acelerar el período de germinación, aportándo todos los nutrientes necesarios para que crezca el brote de manera fuerte y natural.

Cuando plantamos una semilla tenemos que tener claro que, para que tenga una germinación sana y completa, debemos de adecuar el espacio en el que va a ser plantada. Sea con el sustrato que sea, debemos asegurarnos de que el brote pueda ser provisto de los nutrientes necesarios para que la semilla pueda germinar, por ello, el producto que te vamos a presentar hoy de nuestros amigos de Plagron, hará que cualquiera de las semillas que se te ocurra plantar en tu cultivo, aceleren su germinación, creciendo fuerte y poderosamente. Os presentamos el Seedbooster.

Seedbooster de Plagron

Seedbooster de Plagron

Este producto está diseñado específicamente para aportar una dosis muy medida, que capacite a la semilla a tener una rápida germinación sin excesos alimenticios de ningún tipo y protegiéndola contra hongos y bacterias dañinas. Además, es capaz de acortar el proceso de germinación en un 40% menos de tiempo.

La versatilidad que tiene este producto en cuanto a su efectividad en los diferentes sustratos y sistemas de riego, podremos decir que es perfecta, funcionando siempre en cualquiera de las posibilidades existentes que hay, pero teniendo en cuenta algunas de las especificaciones que nos dan desde Plagron.

Si es en tierra, probablemente tendrás ya los nutrientes alimenticios necesarios para las primeras fases de tu cultivo y no será necesario aportarle más, hasta que tus plantas ya posean al menos 3 juegos de esas pequeñas hojas de germinación (llamadas cotiledones).

Esas pequeñas hojas de este brote son los conocidas como cotiledones

Esas pequeñas hojas de este brote son las conocidas como cotiledones

Si es en tipos de sustratos sin nutrientes (Aeropónico, Hidropónico y Coco) si que podríamos añadir una mezcla de nutrientes básicos y muy medidos, para complementar sin sobrefertilizar nuestros pequeños brotes en el cultivo.

Hay que tener bien claro, que el Seedbooster no es un producto alimenticio para las plantas, si no que está dirigido a las semillas única y exclusivamente. Los nutrientes y las enzimas de las que está compuesto sólo tienen cómo objetivo, acelerar el proceso de germinación y enraizado.

El modo de empleo es tan sencillo como añadir 7 gotas por litro de agua a la disolución que vayas a utilizar para regar las semillas para su germinación. Hacer esto hasta que comience la fase de crecimiento. Lo tienen en varios tamaños según lo grande que sea tu cultivo y además, tienen un pack en el que te proveen de todo lo necesario para poder poner a germinar hasta 12 semillas con el SeedBox.

Seedbox de Plagron

Seedbox de Plagron

Así que ya sabes, si tienes por ahí unas semillas olvidadas que quieres que recuperen su capacidad germinativa, o un cultivo apunto de comenzar, usa el Seedbooster de Plagron para tener la seguridad de que tus plantas germinen con la mejor de las garantías.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *