Spannabis 2018, la feria del cannabis más importante de Europa

Los próximo 9, 10 y 11 de marzo regresa Spannabis a Barcelona. En lo que es considerado como el mayor evento cannábico de Europa, prácticamente década y media después de su fundación, lo mejor del sector del cannabis vuelve a reunirse en la Feria de Cornellá.

Spannabis es un evento necesario, sobre todo dada la situación actual de la discusión sobre la legalización de la marihuana en nuestro país, con una comisión parlamentaria perezosa que no ha producido ningún avance y con los sucesivos varapalos que están recibiendo los clubes cannábicos, mientras nuestros vecinos europeos

258 expositores cubrirán todas las áreas del mundo del cannabis: bancos de semillas, expertos en nutrientes, productos para el cultivo, parafernalia, growshops, distribuidoras, marihuana medicinal, cáñamo industrial, medios de comunicación, asociaciones… trayéndonos sus novedades y fortaleciendo lazos para seguir haciendo crecer la familia cannábica. El evento es una gran oportunidad para que la sociedad se acerque a conocer de cerca el mundo del cannabis, y tener una impresión de primera mano acerca de la absurda situación legal de la planta en nuestro país.

Como el año pasado, las conferencias de Spannabis tendrán lugar durante las World Cannabis Conferences en el Auditorio de Cornellá, con un total de 24 ponencias. Estas conferencias están concebidas como un punto de encuentro entre distintas personalidades nacionales e internacionales del mundo de la marihuana y el público, cubriendo los enfoques político, cultural, social y científico. En ellas se nos informará de las novedades y avances en estos campos y se debatirá sobre el futuro de la marihuana en nuestro país. Se trata de una oportunidad inigualable para analizar la situación y encontrar vías constructivas para acercarnos a la legalización. La misma entrada a Spannabis te permitirá acceder a las conferencias.

Spannabis contará también con las actuaciones de Ravid Goldschmidt, Toxic in dub, El Loren, Olive Tree Dance, Mina’s Collective, Daddy Panda, Warriors of Dub, Tetra Hydro K, Dub Engine, DJ Stonermanbrujo, Mapuxe Sound, Baino di Lion, Karlixx y DJ Rambla.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *