Somango #47: La Bestia de los cultivos

De la mezcla genética entre Somango y Critical #47, dos de las variedades más poderosas y productivas de todos los tiempos, nuestros colegas de Positronics han creado la Somango #47, más conocida como ‘La Bestia’.

Hoy hemos escogido entre toda la gama de genéticas que tienen, una de las variedades más reconocidas de Positronics por ser una de las más fuertes, vigorosas y productivas que tienen en catálogo: la Somango #47.

Somango #47 de Positronics - Vista general

Somango #47 de Positronics – Vista general

Su origen proviene de un novedoso cruce de ultima generación, probado y testado durante años en laboratorio, entre la clásica Somango con la variedad más típica entre los cultivos de guerrilla y de producción intensiva del panorama cultiveta; la Critical #47. De aquí ha surgido un cruce híbrido pero predominantemente Índico.

La ‘Bestia’, si hablamos de su fisionomía, ya desde los primeros estadios de la germinación sorprende con un crecimiento fuerte y pronunciado, denotando lo que vendrá después. Su forma, una vez transcurridas unas pocas semanas de crecimiento, se asemeja a la de un huevo, ya que es ovalada y picuda conforme subes desde la base de la planta hasta su punta.

Somango #47 de Positronics

Somango #47 de Positronics

Su distancia intermodal tiene a ser muy corta, formando una estructura de fuertes tallos que posibilita el crecimiento de una flor proporcionada. Debido a ello, recomendamos una constante poda de sus ramas interiores para prevenir el surgimiento de hongos o el subdesarrollo de algunos cogollos, sobre todo, en cultivo exterior que es donde desarrolla todo su verdadero potencial.

Hablando de su periodo de floración, en interior habrá que contar unas 10 semanas (70 días aproximadamente) y en exterior la cultivaremos a partir de Octubre para un correcto fotoperiodo de la variedad.

En cuanto a su cultivo, por lo que hemos podido comprobar, es muy fácil debido a la fuerza genética de la que dispone la planta. En el testing que hicimos en cultivo, con 4 plantas a las que les dimos un tallaje aproximado de 65cm, fueron capaces de alcanzar casi los 50 gramos cada una. En exterior, sabemos de primera mano cuales son las dimensiones hasta las que puede llegar esta ‘Bestia’, ya que crecerá hasta donde le permitas.

Cogollo central de la Somango #47 de Positronics

Cogollo central de la Somango #47 de Positronics

Las propiedades organolépticas de la Somango #47, son súper características y en cuanto la pruebes o la huelas, este sabor u olor se te quedará grabado en el cerebro. Su aroma, denota tonos tostados y texturas frutales, muy dulce. El sabor, denso y fuerte, llenara toda tu boca con tonos afrutados a la par que terrosos. Perfecta tanto para fumadores habituales, como ocasionales, ya que a este gustoso sabor, nunca te acabas de habituar.

Por último y no menos importante, su efecto. El high que produce esta variedad es muy índico (ya que predomina en un 60% de su genética), es decir, bastante narcótico, por lo que su consumo será recomendado para tus momentos de relax.

Si quieres producción, a la vez que un sabor característico, elige la Somango #47. La Bestia de la cosecha está lista para ser plantada. ¿A qué esperas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *