La Sociedad del Cáñamo de Aragón cumple 20 años

Estamos de enhorabuena, ya que la Sociedad del Cáñamo de Aragón cumple 20 años y quiere celebrarlo contigo durante todo el fin de semana. 

La Sociedad del Cáñamo de Aragón cumple 20 años durante esta semana, como asociación cultural y activista. Desde hace más de dos décadas, esta organización presidida por José Félix Mármol Mateo, lleva más de dos décadas al pie del cañón del activismo cannábico en la región pero también por todo el país.

La asociación SECA lleva más de 20 años luchando por los derechos de los consumidores de cannabis en Aragón, configurándose como una de las pioneras en nuestro país a pesar de las múltiples trabas burocráticas y políticas de las que aún hoy son víctimas. Por todo ello, han decidido conmemorar este vigésimo aniversario con todos los que quieran acercarse a cualquiera de las actividades que tiene previstas para este fin de semana.

Diferentes actividades durante el fin de semana por el 20 aniversario de SECA

La celebración de su cumpleaños va a estar plagada de actividades lúdico-festivas con las que quieren realizar una muestra de estos 20 años de duro trabajo. Para empezar, desde hoy mismo (a partir de las 10 de la mañana),  en el Centro de Historias de Zaragoza, tienen preparada una exposición en la que narran como han sido todos estos años, con sus más y sus menos, con material propio de la asociación. En ella, se recogen los momentos más importantes para SECA y con los que pretenden poner de manifiesto todo el trabajo y empeño que hay en la búsqueda de la despenalización del cannabis en nuestro país.

 

La cosa no termina ahí, por la tarde en el mismo lugar, también realizarán una charla sobre prevención de riesgos del cannabis, muy interesante, en la línea que realizan en la asociación de información y asesoramiento de buena praxis cannábica.

Para el sábado han organizado un torneo de fútbol entre asociaciones invitadas, que terminará ya por la tarde noche, donde podremos disfrutar de diferentes conciertos y actuaciones con los que podréis celebrar este vigésimo aniversario. El domingo, lo celebrarán en familia, con un acto de premios de la asociación y un acto posterior en petit comité.

Nos alegramos desde Nekwo de este 20º aniversario de SECA, y desde aquí queremos felicitarles por todo el trabajo que, junto a otras asociaciones, están peleando por los derechos de todos. ¡A por 20 años más!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *