El sobrino de la duquesa de Sussex, cultivador de cannabis, protagonizará un reality

Tyler Dooley, que tiene licencia para cultivar cannabis, tendrá su reality show en MTV

Aunque sea de refilón, ya tenemos al cannabis apareciendo en titulares junto a nombres relacionados con la familia real británica. Para los más optimistas, esto son signos de los buenos tiempos: el cannabis regresa para quedarse.
En virtud de la claridad, intentaré ser muy didáctico. Al fin y al cabo no todos leemos el Hola ni tenemos las habilidades para registrar datos en el mundo del cotilleo:

Empezamos por arriba del todo, justo un nivel por debajo del Todopoderoso, con la reina de Inglaterra Isabel II, sentada ya durante 66 años en su trono. Se cuenta que se ha levantado de él en varias ocasiones, entre ellas, para concebir y luego parir a su hijo Carlos, Príncipe de Gales, quien, junto a la malograda Lady Di, trajo al mundo a Enrique Carlos Alberto David, más conocido como Príncipe Harry, del que se conoce algún flirteo que otro con el cannabis. A pesar de ello, no es del Príncipe Harry de quien nos queremos ocupar hoy.

Creo que aun no andamos perdidos, así que seguimos hasta donde queremos llegar: el Príncipe Harry se casó el pasado mayo con Meghan Markle, actriz norteamericana de televisión, que se retiró de su carrera cuando ingresó en la familia real británica como la duquesa de Sussex. Parece ser que la boda fue todo un fiestón en la que nuestra querida planta tuvo cierto protagonismo. Pues bien, Meghan tiene un sobrino, Tyler Dooley, que cultiva cannabis con licencia y que será protagonista de un reality que documentará su día a día.

Ahora sí, ya estamos ahí, por lo que podemos probar a resumir los anteriores párrafos en un titular: el sobrino de la duquesa de Sussex, esposa del nieto de la reina de Inglaterra, cultiva cannabis legal y será protagonista de un reality.

Además de Tyler, otros personajes del programa serán su novia, su hermano y su madre. Por supuesto los productores y la MTV esperan que la relación con la duquesa de Sussex aporte mucha chicha cualquier otro ingrediente que haga las delicias de los consumidores de telenovelas y realities. También se espera que el éxito alcance ambos lados del Atlántico, explotando el contraste entre el estilo de vida Meghan, envuelta en la nobleza británica, y Tyler, con su negocio de cannabis legal en Oregon, EE.UU., al que ha llamado oportunamente Royally Grown. Entre las variedades que cultiva se encuentra la Markle’s Sparkle, bautizada en honor a su tía, que es “extremadamente potente” (la variedad, no la tía).

Tyler Dooley es el hijo menor de Thomas Markle Jr, quien a su vez es hermano por parte de padre de la duquesa Meghan. Thomas, con problemas con el alcohol y un expediente policial que incluye amenazas a una novia con una pistola, siempre se opuso a su matrimonio con el príncipe Harry, hecho que calificaba comoel mayor error en la historia de la familia real”, e intentó boicotearlo, particularmente desde que supo que no estaba invitado a la ceremonia.

Su hijo Tyler planea expandir Royally Grown con decenas de productos como el aceite de CBD Royal Relief (el chico no pierde la oportunidad de conectarlo todo con la realeza), una línea de ropa hecha de cáñamo orgánico, cosméticos y joyería.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *