¿Qué es Nekwo?

Somos Nekwo. Un medio de comunicación nuevo, un cannabis magazine que quiere demostrar que el cannabis es más que su color verde. Queremos mostrarte su lado más brillante, desde todas sus facetas. Aquí podrás encontrar desde noticias de actualidad hasta historias sobre música, tecnología, moda, arte, deporte, negocio, viajes, personas, productos, growshops y toda su comunidad.

No somos líderes en nada, pero tampoco es nuestro objetivo.

Lo que queremos es crear un punto de encuentro, de comunicación, de información y formación, de entretenimiento. No solo para aquellos a quienes ya se nos considera expertos o profesionales, también para ti. Y para todo aquel en quien se despierta un interés por saber, saber más o saber mejor.

Hoy somos un equipo pequeño de técnicos, periodistas e investigadores que trabajamos día a día para ofrecer lo mejor en nuestro cannabis magazine, pero también somos un gran entorno de personas, amigos y actores relevantes del sector. Juntos comenzamos esta aventura porque juntos comenzamos una misma misión: cambiar la percepción que la sociedad actual tiene sobre el cannabis. Queremos conectar a las personas con nuestra industria, con nuestro sector.

Esperamos conocerte pronto. En nuestra web, en nuestro estudio de Valencia, o en cualquier lugar en el que podamos seguir hablando de lo que más nos apasiona y nos inspira: nuestra planta.

Nekwo. The bright side of cannabis