Nekwo Media es una compañía de medios multi-plataforma especializada en el cannabis y su estilo de vida.

Desarrollamos proyectos de marca estratégicos, identidad corporativa, de producto, de web y gestión de marca a través de nuestra consultora de marca “Nekwo Brands”.

Ofrecemos una amplia gama de productos audiovisuales y contenidos de calidad diseñados para un entorno 360º: TV, Radio, móvil, editorial y digital, a través de nuestra productora “Nekwo Media”.

Diseñamos contenidos creativos, editoriales, digitales y audiovisuales, con un equipo experto en contenidos y diseño, a través de nuestra agencia de experiencias y contenido “Nekwo Content&Experience”.

Nuestro objetivo es convertir a las empresas en marcas estratégicas y de negocio. Capaces de atraer a un público contemporáneo y global. Capaces de relacionarse en un entorno más allá del sector.

Queremos que juntos cambiemos, por fin, la percepción que la sociedad tiene sobre el cannabis.

NEKWO CONTENT & EXPERIENCE

Creamos historias de valor para las marcas, a través de contenido de calidad: editorial, audiovisual y gráfico. Diseñamos eventos y experiencias que conviertan a las empresas en marcas únicas y memorables.

NEKWO SOCIAL

Ayudamos a las empresas a mejorar su negocio a través de las Redes Sociales. Somos expertos en creación de contenido para redes sociales, medición de resultados, dinamización de comunidades, creación y difusión de concursos. Co-creamos junto a nuestros clientes una estrategia social media integrada en su estrategia global de marketing.