UCANN

Se presenta la plataforma Unidxs por la Regulación del Cannabis (UCANN)

Diversas asociaciones y medios de comunicación de toda España se han unido para la creación de una plataforma para ahondar en la regularización del cannabis en España durante el año 2017. Nace Unidxs por la Regulación del Cannabis (UCANN).

Asociaciones de toda España y medios de comunicación relacionados con la difusión del cannabis lúdico, terapéutico y medicinal han llegado a un punto de encuentro para crear un grupo de presión (UCANN) con la intención de conseguir una regularización del cannabis durante este año 2017. La idea no es quedarse sólo en conseguir la regularización del cannabis medicinal, los 5 pilares de Regulación Responsable son las exigencias mínimas para regularizar el cannabis, incluyendo así a todo el mundo que lo quiera usar de manera lúdica.

Entre los miembros de la plataforma se encuentran asociaciones de amplio recorrido como la Fac, Catfac o la propia Regulación Responsable; el grueso de miembros está formado por medios de comunicación (que exigen poder relatar una industria que sea totalmente legal) como Soft Secrets, Cáñamo, Growlandia o nosotros mismos. Pero además también se encuentra entre sus miembros otros colectivos y personalidades relacionadas con el cannabis como son Mujeres cannábicas, Buenos Humos, abogados como BrotSanBert y S&F.

La idea del Unidxs por la Regulación del Cannabis es acabar con la habitual e histórica desunión en España a la hora de conseguir legislaciones y puntos de vista positivos a la regularización del cannabis; y con ello, mientras se llega a dicho objetivo, dar a conocer a la sociedad y los medios de comunicación generalistas los puntos de vista de unos colectivos que quieren tienen voz y las regulaciones favorables en el resto de países de nuestro entorno.

Tras la presentación que tendrá lugar el jueves 2 de diciembre en Twitter con el hashtag #1TuitXMaría se esperan nuevas iniciativas tras la muy cercana Spannabis 2017. Os mostramos a continuación cual será la estética con la que se iniciará el proyecto:

UCANN

UCANN

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *