La ‘sal’ de THC con el que mejorarás cualquier plato

En Colorado, acaba de hacer aparición unos polvos de sal de THC solubles en agua o cualquier alimento que permiten una dosificación muy completa.

Como comentamos muchas veces en Nekwo, el hecho de que el cannabis esté legalizado en buena parte de Estados Unidos, sólo está haciendo que se puedan crear miles de productos diferentes derivados de la planta, que hacen que el consumo o uso de esta sustancia tenga múltiples formas de actuar o hacer efecto. Hoy hablamos de la sal de THC.

De normal, cuando hablamos de comidas infusionadas con cannabis, hablamos de alguna elaboración que ha tenido que ver con la mantequilla cannábica. Sin embargo, con el producto que hoy os vamos a mostrar (y que nos encantaría tener en nuestro país) convierte cualquier comestible en un plato/alimento con todas las propiedades del THC. Os presentamos los polvos solubles de THC Ripple.

 

 

Gracias a esta ‘sal’ cualquiera de tus bebidas o platos favoritos se pueden ver mejorados. Tan sencillo como verter una de las bolsitas con las que se vende, para tener entre 5 y 10 mg de THC en tu manjar preferido. Para la confección de este producto, la compañía Stillwater, mezcla el extracto de cannabis con aceite de coco y sorbitol para luego deshidratarlo de forma que se convierte en un polvo similar a la sal. Una vez consumido en apenas de 15 a 30 minutos, podrás notar su efecto.

3 tipos diferentes de Ripple pero sólo a la venta en Colorado

Estos novedosos polvos solubles de THC están disponibles en 3 tipos diferentes de Ripple: sativa, indica y CBD. Esta última opción con un ratio de THC-CBD de 1:1, asegurando una perfecta sensación de relajación totalmente equilibrada. El efecto esperado, siempre dependerá de la cantidad o el tipo que uses, pero desde Stillwater explican que una dosis normal equivale a unos 5mg de los polvos. Si se quieren sensaciones más potentes, con duplicar la ración, valdría.

Debes de tener en cuenta, que este producto es perfecto para múltiples usuarios terapéuticos de cannabis, que con estos polvos racionables, permiten una dosificación para el tratamiento de diferentes enfermedades de una forma muy efectiva. El único problema que le ponemos desde Nekwo es que, lamentablemente, sólo está disponible para los ciudadanos con tarjeta sanitaria de Colorado. Desde la compañía quieren hacer las cosas bien, y ya han pedido permiso en otros estados para comenzar a comercializar este producto también en otros lugares del país.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *