Mantequilla cannábica

¿Sabes cómo hacer mantequilla cannábica?

Hoy os vamos a enseñar como preparar una deliciosa mantequilla con marihuana sin agua. La receta es muy sencilla y con esta base podremos preparar desde galletas a bizcochos o unas simples tostadas de desayuno.

La receta de mantequilla cannábica es muy fácil, solamente hay que tener cuidado con las temperaturas para no perder el nivel de THC de la planta y conservar todas sus cualidades. Además en esta receta de mantequilla de marihuana no vamos a utilizar agua, sino que la haremos al baño maría, para preservar todos los aromas y no desperdiciar nada.

Mantequilla cannábica

Mantequilla cannábica

Ingredientes:

  • 250 gr de mantequilla
  • 5 gr de flor de marihuana seca o 15 gr de hoja

Preparación:

Poner una olla al fuego e introducir la marihuana durante 10 minutos. Hay que estar atentos, porque el agua no debe llegar a hervir. Esto nos ayudará a eliminar las impurezas y el amargor de la clorofila.

Colar y dejar escurrir el agua, apretando un poco la planta contra el colador si fuera necesario

El siguiente paso es poner una olla al fuego e introducir en su interior otra más pequeña para cocinar al baño maría. Introducir la mantequilla en el interior del cazo pequeño y añadir la marihuana cuando la mantequilla se haya fundido. Remover constantemente durante 40 minutos evitando que hierva.

Colar la mantequilla, dejar enfriar a temperatura ambiente. Después refrigerar en la nevera durante un mínimo de 6 horas.

¡Y listo! Ya tenemos nuestra deliciosa mantequilla de marihuana preparada para disfrutar.

Desde Nekwo os recomendamos que antes de introducirla en cualquier receta más elaborada como pastelitos o magdalenas, la probéis con pan y comprobéis sus efectos. Para que todo el mundo pueda disfrutar luego de unos deliciosos postres sin malos viajes.

Os dejamos aquí también la receta en vídeo:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *