Rototom 2017

Rototom 2017: Prepárate para el mejor Reggae en la costa levantina

Ésta próxima semana se presenta el ya habitual Rototom, el mejor festival de Reggae y música etnográfica en la playa de Benicásim.

La 24º edición del Rototom abrirá sus puertas este próximo sábado de la semana que viene para brindarnos ese encuentro anual de Reggae y culturas del mundo en la costa levantina de nuestro país. Desde el sábado 12 de este mes hasta el 19, Rototom te ofrece un festival lleno de música en el que además y durante todo el día, podrás disfrutar de la más amplia gama de actividades dentro del recinto que amenizarán aún más si cabe tu estancia en el evento.

Cartel del mainstage de Rototom

Cartel del mainstage de Rototom 2017

El leitmotiv que gira en torno al cartel de este año es África. Con su lema ‘Celebrating Africa’, pretenden hacer un recorrido por la historia del Reggae en el continente africano, donde tiene sus raíces más ancestrales. Para ello y como novedad para este año, además de ajustar el cartel a sus intenciones, han incorporado el African Village. Este recinto, permitirá conocer las diferentes realidades de la cultura, historia y folklore africano.

Rototom Mainstage en anteriores ediciones

Rototom Mainstage en anteriores ediciones

Buen Cartel y mejor programación de actividades

En el cartel de este año, tal vez menos vistoso que otros, puedes encontrar auténticos manjares auditivos en forma del reggae más tradicional. Este año, con un variado repertorio, podrás ver entre más de 300 actuaciones a:

  • Chronix
  • Shaggy * Seun Kuti & Egypt 80
  • Inna De Yard
  • Gentleman & Ki-Many Marley
  • Treesha
  • Youssou Ndour & Christopher Martin
  • The Wailers
  • Mellow Mod
  • African Head Charge

No todo se queda ahí, como siempre, Rototom presenta una serie de actividades para que no pierdas el tiempo durante el día. La zona de comidas, el camping, o las zonas de relax por todo el recinto, conforman un festival muy equilibrado. Durante toda la semana que dura, seguirán las actividades gratuitas en la playa de Benicásim, donde se podrá participar sin ningún tipo de entrada.

Rototom beach en la playa de Benicásim

Rototom beach en la playa de Benicásim

Además habrá incluso estrenos en la zona de documentales, y charlas muy interesantes que seguirán demostrando el carácter social y fraternal de este festival. Entre ellas, estarán presentes Patty Amiguet o el despacho de Abogados Brotsanbert, hablándonos de los procesos regulatorios en nuestro país (el día 18 a las 15:15).Por supuesto tampoco faltará a la cita, la zona Pachanamá, donde se hablará de terapias naturales, entre las que estarán las terapias medicinales con cannabis. Rototom 2017 viene cargado de buen rollo veraniego, necesario para afrontar con fuerzas el curso que viene. Reggae, música, culturas y buena vibra en forma de festival.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *