Resurrection Fest

Resurrection Fest: Lo mejor del hardcore, punk y metal en Galicia

Aunque ayer fuera el día gordo del festival, hoy en el Resurrection Fest 2017 todavía puedes disfrutar de grupazos de alto nivel.

Este fin de semana, si eres de los que les gustan los ritmos fuertes, los dobles bombos o los riffs de guitarra tienes una cita en Viveiro (Lugo) en el Resurrection Fest 2017. Pese haberse celebrado ya los dos primeros días, hoy todavía te queda un día cargado de emociones fuertes pues, a juzgar por los grupos que quedan todavía por pisar el escenario principal del festival esta noche todavía puedes escuchar los ritmos más hardcore.

Cartel Resurrection Fest 2017

Cartel Resurrection Fest 2017

Ayer fue el turno de varias cabezas de cartel. La famosa banda alemana de numetal Rammstein pasó por el escenario principal, junto a otras bandas reconocidas internacionalmente como los noventeros Anthrax o el grupo con tintes irlandeses Dropkick Murphys o los internacionalmente conocidos Sepultura. Para hoy, todavía puedes desmelenarte con conciertos que conforman un cartel de sábado muy movidito.

Grupos como Mastodon, Arch Enemy, Obituary, Rancid o Agnostic Front todavía tienen que curtir los cuellos de muchas personas en los 4 escenarios de los que se compone el festival. Lo mejor del Punk, del Hardcore y del metal reunidos en 13 horas de fiesta en un pequeño pueblo de Galicia.

El Resurrection Fest desde 2006 creyendo en los ritmos más extremos

En 2006 se celebró la primera edición del festival. Fue bastante humilde y se celebró en la Playa de Covas, a unos kilómetros de su ubicación actual. Por aquel entonces ya reunión a unos cuantos miles de fans. Ha día de hoy se ha convertido en uno de los festivales fetiche de los metaleros y todos sus derivados. Por su escenario han pasado más de 400 grupos de reconocido prestigio mundial.

Resurrection Fest

Resurrection Fest

Sólo el año pasado el festival consiguió atraer al pueblo de Viveiro más de 10,3 millones de euros, dejando todos los hoteles, hostales y campings con un lleno en sus puertas. Su principal atractivo: más de 100 actuaciones musicales, con una temperatura ideal entre los parajes gallegos. Si vives cerca, o no te importa desplazarte rápidamente, te recomendamos coger las maletas, pillar el tren, barco, avión o coche más cercano y rápido posible, plantándote en Viveiro dispuesto a vivir la última noche de uno de los festivales más importantes del panorama metalero: Resurrection Fest

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *