Lemon Kick de Plagron

Regula el Ph de tus plantas con Lemon Kick

Si eres uno de esos cultivadores a los que les gusta que todo en su cultivo sea 100% orgánico, Lemon Kick de Plagron será tu regulador de pH definitivo.

Nuestros amigos de Plagron están empeñados en crear productos orgánicos que aporten a tus plantas todo lo necesario de forma natural para que puedan crecer, desarrollarse y producir sus frutos de forma efectiva pero natural. Por ello, han desarrollado hasta un corrector de pH totalmente orgánico, con el que podrás regular el grado de acidez o alcalinidad de la disolución que vayas a echar como riego a tus plantas, hablamos del Lemon Kick.

Lemon Kick

Lemon Kick

Como sabemos todos los cultivetas, cualquier tipo de planta necesita tener los nutrientes disponibles para su ingesta dentro del agua, de forma no saturada bien disueltos en el agua. Si esta concentración es demasiado alta, la planta que estés cultivando no podrá absorber los nutrientes de forma correcta, y comenzará a tener carencias de diferentes tipos. Por ello, es muy importante que dependiendo del cultivo que estés realizando y en el medio en el que lo estés haciendo, sepas cual es el rango de acidez o alcalinidad en el que te debas mover. Tus plantas lo agradecerán.

Muchas veces para poder regular bien esta concentración de alimento en la disolución de riego, nos hace falta algún producto con el que podamos corregir la acidez, bajándola y estabilizándola. Plagron, en su empeño por darnos productos de calidad y orgánicos para que nuestras plantas crezcan de forma sana y natural han preparado un corrector de pH capaz de reducir casi de forma instantánea la acidez dejando que se diluyan mucho mejor todos los nutrientes con los que vamos a alimentar nuestras plantas.

Lemon Kick: Composición orgánica y fácil modo de empleo

Su composición está basada en ácido cítrico (presente obviamente en las frutas de las que ha tomado su nombre, los limones) que se obtiene de forma 100% NATURAL, por lo que es perfecto para todos los asiduos a los cultivos bio-orgánicos y también para los que no lo son.

Lemon Kick de Plagron

Lemon Kick de Plagron

Su modo de empleo es muy simple. Una vez hayamos añadido a nuestra agua todos los productos y nutrientes que vayamos a darle a nuestras plantas, mediremos el pH de la disolución. Si el pH es superior al recomendable para el tipo de planta que estemos cultivando, añadiremos gotas de 0,5ml hasta que, dejando que repose, veamos que el valor de acidez es el correcto para nuestro cultivo. Un consejo: No guardes más de un día cualquier disolución mezclada con Lemon Kick. Al ser un producto orgánico puede alterar sus propiedades e inutilizar tu riego. Si eres de los que alimenta a sus plantas con productos de primera calidad y orgánicos, Lemon Kick de Plagron será tu corrector de pH en tus cultivos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *