Rabolagartija o V de Valarés, diferentes opciones para el fin de semana

Rebansando ya la segunda quincena de agosto, las vacaciones estivales se van terminando y qué mejor que apurar las últimas noches en el Rabolagartija o en el V de Valarés.

Nada tienen que ver el uno con el otro, pero ambos, son dos festivales preparados para dar guerra este fin de semana. El Rabo Lagartija en Villena, aúna Reggea, HipHop, Ska, Rock para ofrecer un repertorio bastante variado, y en el V de Valarés podrás ver lo mejorcito del panorama del pop español.

Dado que en Nekwo tienen cabida todos los públicos, este fin de semana os proponemos planes alternativos para apurar estos últimos fin de semana que nos quedan de agosto. La vuelta al curso 2017-2018 se acerca y hay que acabar con platos de buen gusto estas últimas noches estivales. Uno Galicia, y otro bañado por la cercanía con el mar mediterráneo. Tú eliges, nosotros proponemos.

Rabolagartija: Diferentes géneros musicales en Villena

Como ya os decíamos antes, este festival pretende juntar diferentes géneros musicales para ofrecer una diversa gama de actuaciones con las que disfrutar. Con grupos como los de 7 Notas 7 Colores, La Mala Rodríguez, La Raíz, Green Valley, Muchachito Bombo Infierno o Dubioza Kolektiv, tienen asegurado un cartel de lujo para los amantes de la música alternativa.

 

El Rabolagartija se celebra en Villena (Alicante) desde el 2015, yendo ya por su tercera edición. El festival tiene una gran afluencia, y dado que se celebra en el Polideportivo, el recinto está acondicionado perfectamente para el disfrute tanto diurno como nocturno. Piscina, zonas verdes con césped natural, y grandes zonas arboladas. Una buena opción para disfrutar este fin de semana.

 

 

 

V de Valarés, Indie pop nacional en la costa Gallega

Si te apetece más huir del calor mediterráneo y te gusta el Indie, ya tienes una cita desde el viernes en la costa coruñesa de la Playa de Balarés en Ponteceso. En un lugar idílico para los que les gustan las montañas y las costas del norte, V de Valarés pretende ofrecer el mejor Indie pop nacional en un fin de semana muy familiar.

 

Con Love of Lesbian, La Habitación Roja, Los Planetas o El mató a un policía motorizado como cabezas de cartel, ofrecerán una veintena de actuaciones repartidas entre sábado y domingo para hacer las delicias auditivas de los asistentes. Poco hay que decir del encanto de Galicia, y de sus paisajes. Si te apetece desconectar y escuchar buena música, en Valarés tienes una cita.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *