Queens of the Stoned Age: La nueva serie que une cannabis y mujeres

Producida por Snoop Dog, Queens of the Stoned Age pretende feminizar la cultura del cannabis dominada por los hombres.

Conforme las mujeres van adentrándose en la industria del cannabis, las representaciones que hacemos sobre la cultura del cannabis, muchas veces, no refleja esta variedad de género. Por ello, uno de los reyes del cannabis, el famoso rapero Snoop Dog, acaba de producir un show TV que representará al género femenino dentro de la cultura cannábica internacional. Con el título Queens of the Stoned Age,  el programa ha surgido con la intención, además, de crear un espacio seguro en el que la mujer pueda hablar abiertamente de cualquier aspecto de su relación con la planta. Tara Aquino, productora del programa explicaba que:

‘En Queens of the Stoned Age pretendemos usar la hierba como punto de partida para hablar sobre problemas más grandes como el sexo, el bienestar o la creatividad, mostrando como el cannabis te afecta y beneficia en todas estas cosas. Una vez creemos un espacio seguro para hablar del cannabis, podremos hablar de su relación con el mundo.’

La serie, lleva emitiéndose desde finales de septiembre, y ya puedes ver en su canal de Youtube los capítulos que llevan emitidos, en los que hablan de cualquier tema que puedas unir a la planta que todos los cannáfilos amamos.

Un grupo de mujeres variado y polivalente cuestionando todos los estereotipos del cannabis

Entre las conductoras del programa, encontramos a mujeres de diferentes ámbitos laborales. Entre ellas, destaca Jessica Assaf, una de las activistas cannábicas más prolíficas de Estados Unidos creadora también de la agencia Cannabis Feminist, una empresa encargada de mercadear con marcas exclusivas para mujeres. Además, cuentan también con la presencia de Jennifer ‘Cameraface’ Rover, una fotógrafa muy conocida en el país, y Janice Griffith, una de las actrices porno más famosas.

 

Así que ya lo sabes, si este fin de semana no tienes nada que hacer, te proponemos desde Nekwo el visionado de este programa, que contribuirá de seguro, a reforzar la visión de que el sector cannábico es un lugar en el que las mujeres han tenido su papel durante toda la historia,  además de encontrar información sobre la sinergia que produce el cannabis junto al sexo, el bienestar, la creatividad, los negocios, etc… Cannabis y mujeres, una conexión de éxito.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *