Vaporizador X Max Vital con su caja y cogollos

Probamos el vaporizador X Max Vital de Hortitec

El X Max Vital disponible en Hortitec es un vaporizador que llama la atención por su versatilidad sin dejar de lado la calidad. Su elegante color negro, unido a su diseño sencillo es un acierto a la hora de no llamar la atención con él cuando se está usando en diversas situaciones. Es un vaporizador portátil de tamaño medio que destaca por su precisión midiendo la temperatura y por la no excesiva dificultad a la hora de introducirle o extraerle la materia prima.

Para los que no somos muy iniciados en el mundo de la vaporización es impresionante el avance de los vaporizadores, sobre todo de los portátiles, de unos pocos años a esta parte. De los vaporizadores portátiles que necesitaban mechero, y por tanto eran poco precisos a la hora de saber la temperatura que incidía sobre la materia prima, a estos vaporizadores que vienen muchos más pensados para cada una de las fases del proceso de vaporización.

En el caso del X Max Vital, se quita fácilmente la boquilla superior para acceder directamente a la capsula y así introducir lo que queramos vaporizar; quizá sea algo estrecho si nuestra intención es vaporizar hachís pero obtendremos un resultado satisfactorio si desmenuzamos un poco la resina. Para cannabis u otras hierbas, el espacio es más que suficiente y, si el cannabis es de calidad, cunde para un buen par de sesiones de vaporización antes de que el cannabis empiece a tener mal sabor.

Vaporizador X Max Vital con su caja en un fondo blanco

Vaporizador X Max Vital y su caja

Temperatura regulable grado a grado

Una de las opciones más interesantes es el nivel de precisión a la hora de indicarnos la temperatura interna, lo cual, junto con el rápido aumento de la temperatura, ofrece una experiencia totalmente profesional. El nivel de precisión a la hora de elegir los grados a los que queremos es total, siendo configurable grado a grado para sacar el máximo partido a la materia prima.

Por último, la versatilidad del vaporizador se demuestra no sólo es sus interesantes configuraciones; su rapidez de carga a través de miniUSB hace que la posibilidad de un uso intensivo se pueda aplicar varias veces al día sin miedo a quedarnos a medias.

9 comentarios
  1. Juan
    Juan Dice:

    Ha sido una muy buena compra. Estoy muy contento con el. Vaporiza a la perfección, calienta rápidamente sin quemar, el sabor que se siente es totalmente puro. Probado con dos plantas distintas, indica y sativa, los cogollos de las índicas siempre producen más vapor. Con cogollos de sativa que ya tenían muchísimo tiempo y estaban muy secos si que es cierto que sale poco vapor, pero esto no es por el vaporizador, sino por el estado en el que se encontraban los cogollos.
    Saludos

    Responder
  2. el abuelo fumeta
    el abuelo fumeta Dice:

    Va de puta madre, yo lo uso a 190ºC y muy contento con él. vaporizar no es fumar un porro, pero para los que ya lo sabemos, recomiendo esta compra para tener un vapir portatil cojonudo. comodo y eficaz, que mas quieres

    Responder
    • Isabella
      Isabella Dice:

      Hola! Cuando vapeas la hierba sale tostada? o quemada, se puede considerar que este vaper funciona por conveccion?
      Has usaso la hierba que ya vapeaste para comerla?
      Pregunto esto pues en otro vaper que uso asi se puede hacer, la vaporizo a baja temperatura, disfruto el efecto y ademas puedo ingerir la vapeada con un efecto magnifico tambien.
      Aprecio la respuesta
      Saludos!
      Isabella

      Responder
  3. Marco
    Marco Dice:

    Tengo un mes con mi X Vape vital y funcionaba a muy bien , pero ahora no se que le sucedió a la hora de encenderlo parpadea 2 segundos y se apaga. No se donde poder repáralo.
    .

    Responder
  4. carlos
    carlos Dice:

    Hola hace tres días que lo compre
    me dice Hola y adiós
    no carga
    puedo hacer algo para que funcione antes de volver al tabaco?
    gracias

    Responder
  5. carlos
    carlos Dice:

    Hola
    el 27 de agosto cambie el vaporizador por otro de otra tienda ya que donde compre el primero no tenían más.
    Hoy por la mañana después de dejarlo cargando ayer noche me ha hecho lo mismo welcome y goodbye .He ido ha cambiarlo espero que a la tercera vaya bien.
    Si alguien sabe porque pasa me gustaría saberlo.Gracias

    Responder
    • Gabi Incertis
      Gabi Incertis Dice:

      Si facilitases marca y modelo podríamos comprobar si se trata de un fallo de fábrica. En cualquier caso asegúrate de que tienes una instalación eléctrica estable sin picos de tensión o de que el enchufe donde lo cargas no esté estropeado.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *