Vaporizador X Max Vital con su caja y cogollos

Probamos el vaporizador X Max Vital de Hortitec

El X Max Vital disponible en Hortitec es un vaporizador que llama la atención por su versatilidad sin dejar de lado la calidad. Su elegante color negro, unido a su diseño sencillo es un acierto a la hora de no llamar la atención con él cuando se está usando en diversas situaciones. Es un vaporizador portátil de tamaño medio que destaca por su precisión midiendo la temperatura y por la no excesiva dificultad a la hora de introducirle o extraerle la materia prima.

Para los que no somos muy iniciados en el mundo de la vaporización es impresionante el avance de los vaporizadores, sobre todo de los portátiles, de unos pocos años a esta parte. De los vaporizadores portátiles que necesitaban mechero, y por tanto eran poco precisos a la hora de saber la temperatura que incidía sobre la materia prima, a estos vaporizadores que vienen muchos más pensados para cada una de las fases del proceso de vaporización.

En el caso del X Max Vital, se quita fácilmente la boquilla superior para acceder directamente a la capsula y así introducir lo que queramos vaporizar; quizá sea algo estrecho si nuestra intención es vaporizar hachís pero obtendremos un resultado satisfactorio si desmenuzamos un poco la resina. Para cannabis u otras hierbas, el espacio es más que suficiente y, si el cannabis es de calidad, cunde para un buen par de sesiones de vaporización antes de que el cannabis empiece a tener mal sabor.

Vaporizador X Max Vital con su caja en un fondo blanco

Vaporizador X Max Vital y su caja

Temperatura regulable grado a grado

Una de las opciones más interesantes es el nivel de precisión a la hora de indicarnos la temperatura interna, lo cual, junto con el rápido aumento de la temperatura, ofrece una experiencia totalmente profesional. El nivel de precisión a la hora de elegir los grados a los que queremos es total, siendo configurable grado a grado para sacar el máximo partido a la materia prima.

Por último, la versatilidad del vaporizador se demuestra no sólo es sus interesantes configuraciones; su rapidez de carga a través de miniUSB hace que la posibilidad de un uso intensivo se pueda aplicar varias veces al día sin miedo a quedarnos a medias.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *