Vaporizador Mighty de Store & Bickel

Probamos el vaporizador Mighty de Storz & Bickel

El Mighty de Storz & Bickel vendido por Hortitec es uno de los vaporizadores más eficientes que hemos probado. Vemos muy difícil encontrar un vaporizador (relativamente portátil) de más calidad y que saque tanto partido al gramo de cannabis.

Mighty de Store & Bickel abierto con su hueco para la cápsula

Mighty de Storz & Bickel con su hueco para la cápsula

Cuando compras un vaporizador como el Mighty de Storz & Bickle tienes la sensación de estar comprando calidad por los cuatro costados. Todos los detalles están trabajados, desde su caja a, sobre todo, cada uno de accesorios que vienen con el vaporizador: cargador, instrucciones bien ilustradas y un par de precisos grinders serán siempre buenos aliados de este vaporizador americano.

En cuanto al vaporizador en sí, los materiales, los acabados y su relativo peso nos indican que estamos ante un vaporizador que está pensado hasta el último detalle. El vaporizador es algo grande para ser portátil y contrasta con su relativamente pequeña cápsula para rellenar de cannabis. De primeras la sensación podría ser que la cápsula se debería haber hecho más grande; pero cuando se rellena y se prueba, se ve que, dado el partido que se le saca a la hierba, el tamaño puede ser adecuado para casi todo vaper que lo utilice.

Cápsula abierta y parte de arriba del Mighty de Store and Bickel

Cápsula y parte de arriba del Mighty de Storz and Bickel

Si tuviéramos que destacar una diferencia respecto a otros vaporizadores portátiles que hemos probado, el Mighty se comporta de manera excelente vaporizando a temperaturas relativamente bajas; por debajo de los 185ºC, temperatura en la que aún no se vaporiza el sedante CBN, el Mighty cumple con creces ofreciendo un vapor de mucha calidad e inundando nuestra boca de un sabor sutil pero consistente.

Siendo ésta su gran diferencia respecto a otros vaporizadores más baratos y pequeños, cabe también destacar su precisión y rapidez a la hora de llegar a la temperatura indicada, su facilidad de limpieza gracias a la cápsula extraíble y una batería que aguanta bastante bien un uso continuado.

Desde nuestro punto de vista el Mighty es un vaporizador excelente a pesar de su elevado precio y sería una de esas adquisiciones que cumple a la perfección con el dicho “quien compra caro pero bueno sólo llora una vez”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *