Plagron volverá a Spannabis Madrid para seguir mostrando su iniciativa en África

¿Conoces ya el proyecto ‘Together we grow’ de Plagron? Si todavía no, tienes otra oportunidad en la próxima Spannabis de Madrid. 

Hace unos meses ya os hablamos de la iniciativa que han tenido nuestros amigos de Plagron en África debido a su 25 aniversario. Debido a su cuarto de siglo, decidieron contribuir con algunas zonas empobrecidas de Sudáfrica, y ayudar a la población que vive en aquellos lugares, enseñándoles entre otras cosas a cultivar con los medios de los que han dispuesto.

Ahora en Spannabis Madrid, al igual que en Barcelona, también podréis disfrutar de toda la información dispuesta y del breve documental que han realizado en el que narran todo su proyecto en África.

La empresa holandesa, ha querido demostrar la confianza depositada durante años en ella, para ahora, devolverlo en forma de solidaridad con los más necesitados. Por ello se han unido a la fundación  Mabhalane Mthembu en una iniciativa que pretende enseñar a ser autónomas a las familias que quieran decidirse por cultivar sus propios alimentos. No dudes en asistir a su stand, en la próxima Spannabis en Madrid, además de contar con el pequeño y breve documental, podrás disfrutar de un mojito y algún que otro regalo.

 

 

Comienza la cuenta atrás para que Spannabis llegue a Madrid

Del 13 al 15 de octubre, tienes una cita con otra de las ferias señaladas en rojo en el calendario stoner español. Llega a Madrid la Spannabis, un evento único que pretende ser el punto de encuentro de toda la industria nacional e internacional del sector cannábico y cannabicultor. El escenario escogido para este estreno, ha sido el pabellón de cristal de la Casa de Campo, con la que pretenden llegar a las mismas cifras de la edición en Barcelona, con más de 200 empresas expositoras, 300 medios acreditados y más de 38000 visitantes.

Esta edición en la capital de nuestro país también acogerá la V edición de las World Cannabis Conferences, con las que, a través de diferentes bloques de temáticas, pretenderán concienciar y educar en los diferentes prismas y enfoques que tiene la planta, además de mostrar todos los avances tanto jurídicos como en tratamientos medicinales con esta planta milenaria. Recuerda, Plagron estará presente en esta nueva feria de Spannabis, y quiere compartir contigo este año en el que han celebrado su 25 aniversario, y demostrarte que todavía existen las empresas con conciencia y responsabilidad social.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *