25 aniversario Plagron

Plagron celebra su 25 aniversario en Spannabis ¡No te lo puedes perder!

Nuestros amigos y colaboradores de Plagron celebran su 25 aniversario con un proyecto muy especial que se presentará esta semana en la Spannabis. No os lo perdáis y visitad su stand en la feria del sector más grande de Europa.

Probablemente allá por 1992 cuando se fundó la compañía no pensarían en cumplir 25 años siendo una de las empresas más punteras en cuanto a fertilizantes, aditivos y sustratos del mundo. En Plagron, este año cumplen 25 años y quieren celebrarlo contigo en Barcelona, en la Spannabis 2017.

Por ello hemos creído pertinente haceros un pequeño resumen para que conozcáis de primera mano cuáles han sido los highlights más top de su historia.

Conoce a Plagron

Todo comenzó allá por el 92. Por aquel entonces, lo que ahora es la fábrica de un gigante de los productos para la horticultura, empezó siendo una humilde granja de gusanos para el cultivo. Poco a poco, comenzaron a tener éxito y pensaron en ampliar su mercado empezando a elaborar productos más complejos.

Light Mix de Plagron en la cadena de envasado

Light Mix de Plagron en la cadena de envasado

El primero de estos sería su famoso Supermix (enriquecedor de suelos) en 1994. A partir de este momento, y viendo la tirada que tenía el producto planearon su aterrizaje en el mundo de los sustratos y comienzan a ampliar su oferta de productos también a aditivos y fertilizantes. A los tres años, se mudaron a su actual localización y donde tuvimos el placer de trabajar un equipo de Nekwo, Ospel.

Productos almacenados de Plagron

Productos almacenados de Plagron

No sería hasta 2002 cuando la compañía demostraría su fuerza con la creación del producto más reconocido y más reputado de la empresa, el Green Sensation. A partir de aquí todo fue una rápida escalada de acontecimientos.

En 2008 ya producían para toda Europa, en 2012 darían su salto a Latinoamérica y en 2014 aterrizarían en Estados Unidos. Justo un año antes, ampliarían sus instalaciones, implementando en ellas, un laboratorio de última generación, una zona de I+D y una ampliación de los almacenes que llegarían hasta hoy.

Laboratorio de las instalaciones en Ospel de Plagron

Laboratorio de las instalaciones en Ospel de Plagron

Celebración en Spannabis

Plagron espera celebrar con todos su satisfacción y orgullo por ayudar, tanto a personas poco versadas en materia de horticultura, como a los cultivadores más experimentados. Por ello, ha preparado una sorpresa muy especial que han estado cocinando a fuego muy lento para todos nosotros. Desde la redacción de Nekwo no podemos adelantaros mucho más, pero destacamos que el proyecto que van a presentarnos ha requerido, al igual que las plantas, de tiempo, amor y compromiso.

Stand de Plagron

Stand de Plagron

Si queréis ver de primera mano la presentación del proyecto pasaros por el stand 73 de la Spannabis durante los días 10, 11 y 12 de esta semana. Allí podréis charlar de primera mano con algunos de los integrantes que componen Plagron, preguntar cualquiera de las dudas que os surjan en torno a sus productos e incluso, llevaros un mojito y asistir a la presentación de su nuevo proyecto. Todo un planazo que no te puedes perder este fin de semana. Nekwo estará allí, ¿Y tú?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *