Pack de cultivos Pro XL

Packs de cultivo de Pro XL

Desde Nekwo Lab seguimos probando experiencias con algunos de los packs de fertilizantes más importantes del mercado. Sin duda entre estos packs está la gama de fertilizantes de Pro XL, los cuales cubren todas las necesidades que puede tener una planta: crecimiento, floración, insecticida…

Desde nuestra experiencia como cultivadores, nunca queremos quedarnos estancados en ningún tipo de manera de hacer ni de fertilizantes a usar, por ello probar y probar es nuestra obligación y dentro de toda esta experiencia, Pro XL se está convirtiendo en uno de nuestros packs favoritos de fertilizantes debido a que no deja ninguna parte del proceso de cultivo al azar. Además de los fertilizantes concretos para crecimiento y floración, consta de estimulantes de la floración, enzimas para las plantas, insecticidas para evitar contratiempos e incluso de abonos de un único componente para que no haya ninguna carencia: hierro, magnesio y nitrógeno. Como sabéis, todos los productos de este pack están disponibles en Hortitec.

Tabla de cultivo de Pro XL Tierra

Ante fertilizantes tan completos vemos muy interesante que Pro XL proporcione unas tablas cultivos tan detallada como las que adjunta en sus packs. La tabla de cultivo de interior está pensada para cultivo en tierra y coco. Los sustratos Pro XL son de altísima calidad y por eso las plantas tendrán los nutrientes necesarios durante las dos primeras semanas. No es necesario abono base en el cultivo hasta la tercera semana, con el estimulador de raíces Pro Start será más que suficiente.

Tabla de cultivo de Pro XL tierra

Tabla de cultivo de Pro XL tierra

A partir de la primera semana de la tabla, tendremos que añadir 2,5 ml de Grow A y Grow B por litro. Tras las aparición de los pistilos, cambiaremos al abono de floración Bloom AB con una dosis variable acorde a la semana de floración de la planta. A partir de la tercera semana, añadiremos o,5 ml por litro de Pro Enzimen para agregarle enzimas que evitarán infecciones en las raíces. Además añadiremos el estimulador de floración Quickboost y en la última etapa de la floración también utilizaremos el Flora Exploder.

Stop Grow

Sin duda uno de los productos estrella de Pro XL, el cual marca la diferencia respecto a algunos de sus competidores. Regulador del crecimiento de las plantas para ahorrarse una semana entre el proceso de crecimiento y el de floración; y especialmente útil con las espigadas sativas.

Stop Grow de Pro XL

Stop Grow de Pro XL

Cultivo de Pro XL Hydro

Diseñado también para el cultivo de interior en coco, cultivo hidropónico e aeroponía. A diferencia del cultivo en tierra, como son sustratos inertes, deberemos empezar a cultivar desde la primera semana. Para el resto del proceso seguiremos utilizando los componentes explicados en el anterior párrafo.

Insecticidas Pro XL

  • Anti-Bac: producto preventivo antibacterias y antihongos. Muy bueno contra el oídio.
  • Kill: acaricida especializado en la araña roja, sus larvas y sus huevos.
Amnesia fertilizada con los productos Pro XL

Amnesia fertilizada con los productos Pro XL

Resultados de los cultivos Pro XL

Después de haber realizado varias cosechas con Pro XL, hay una serie de conclusiones sobre los resultados de las cosechas hechas con sus productos:

  • Amplia producción: sin duda las cosechas realizadas con Pro XL se caracterizan por unos gramos de producción por planta bastante altos.
  • Sencillez: gracias a sus tablas y a como está pensado el artículo, la sencillez es una característica común a la hora de utilizar sus productos.
  • Alta concentración de resina: uno de los sellos de identidad de estos cultivos es el de conseguir cogollos resinosos que se suelen producir con sus fertilizantes.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *