Remo Chemo de Dinafem

Os presentamos la Remo Chemo de Dinafem

Con el nombre del conocido cannabicultor canadiense Urban Remo, Dinafem ha desarrollado la Remo Chemo, una deliciosa variedad con altos niveles de THC.

La variedad de Dinafem de la que vamos a hablar es una de las bombas que han presentado este año en su catálogo. La Remo Chemo que queremos presentaros, ha sido creada por el mismísimo Urban Remo, conocido cannabicultor del panorama cannábico en Canadá. Esta variedad índica presenta altísimos porcentajes de THC por lo que su efecto, además de tener varios beneficios terapéuticos, será bastante fuerte.

Remo Chemo de Dinafem

Remo Chemo de Dinafem

Para la creación de esta variedad feminizada, Urban Remo cruzó una UBC Chemo junto a una Buba Kush regular para obtener la cepa, que hasta ahora, más ha conseguido impresionarle. La UBC Chemo, según nos cuentan desde Dinafem, es una variedad desarrollada por la Universidad de Columbia para paliar los efectos de la quimioterapia en enfermos de cáncer. Esta terapia frecuentemente genera vómitos o nauseas que pueden ser perfectamente paliados con estos niveles de THC.

Remo Chemo: Buena estructura y fácil cultivo  

La robusta estructura de la planta, avisa de lo compacto de sus cogollos. Éstos, grandes, redondos y densos pueden crecer sin problemas gracias a las fuertes ramas de esta variedad. La Remo Chemo posee una distancia internodal media, y no acostumbra a crecer mucho. Una de las curiosidades que hace aún más atractiva a la planta, es la coloración morada casi negra que adquiere una vez se acerca a la fase de floración. Su resina, abundante, hará que esta cepa deleite ya no solo por sus aromas, si no por su exótica y apetecible apariencia.

Por todas estas condiciones, como es de suponer, el cultivo de esta variedad se hace bastante sencillo. Su producción es media, llegando hasta los 500gr por metro cuadrado en interior y 1000gr por planta en exterior. Si quieres maximizar su producción mantenla siempre bien hidratada.

Sabor y aroma que hacen justicia a su potente efecto

Los aromas que posee la Remo Chemo, son pura herencia de la Buba Kush, con sabores y olores fuertes con notas de incienso y ristras muy terrosas. Su sabor es tan potente que lo recordaras con añoranza cuando termines el último cogollo del bote. El efecto, como antes comentábamos es muy fuerte. Los niveles de THC suelen rondar entre el 20-25%, por lo que, si no estas muy habituado, mejor que vayas con cuidado, ya que el efecto físico, de predominancia índica es potentísimo.

Remo Chemo de Dinafem

Remo Chemo de Dinafem

Su potencial terapéutico es muy amplio, el mismo Urban Chemo la usa para calmar sus fuertes dolores de espalda. Aunque, si lo que buscas es encontrar un poco de creatividad, esta variedad de Dinafem te aportará grandes dosis de psicoactividad. En definitiva, una variedad potente con la garantía de calidad de un gran banco de semillas. Desde Nekwo, aseguramos que es una perfecta elección.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *