Parte del cultivo de la Fundación Daya

Os enseñamos las instalaciones del cultivo de Fundación Daya

En Diciembre pudimos viajar a Chile donde estuvimos en la región de Quinamavida con Pablo Meléndez, Director de Operaciones de producción de Fundación Daya, con el que pudimos visitar sus instalaciones de cultivo.

Como ya sabréis, en Diciembre un equipo de Nekwo se desplazó hasta Chile para conocer de primera mano en qué estado se encuentra el panorama cannábico en la región. Además de ir a la Expoweed, allí tuvimos el placer de poder estar con nuestros amigos de Fundación Daya para que nos enseñaran sus instalaciones de cultivo en Quinamavida y pudiéramos charlar un rato con ellos para que nos contaran un poco cuáles eran sus proyectos a medio-corto plazo.

Uno de los grupos de trabajo de Fundación Daya

Uno de los grupos de trabajo de Fundación Daya

La visita al cultivo que tuvimos el placer de realizar fue guiada por uno de los activos más importantes de la propia fundación, Pablo Meléndez, Director de Operaciones y encargado de gestionar todas las instalaciones de cultivo.

Pablo Melendez director de operaciones de la Fundación Daya

Pablo Meléndez director de operaciones de la Fundación Daya

Nos contó y enseñó todo, desde quiénes conforman el grupo, a qué se dedican los grupos de trabajo, cuáles son sus instalaciones, para qué es esa cosecha y un sin fin de temas interesantes que desgranaran cuál es el trabajo de esta fundación en su cultivo.

La organización que poseen como grupo humano y el trabajo que desempeñan unidos al magnetismo del lugar, plagado de zonas frondosas y de montaña, hacen del cultivo ‘Tierra Santa’ un lugar en el que no sólo se cultiva cannabis, si no que se cultiva compañerismo e ilusión. Ilusión por estar desempeñando un proyecto que promete y compañerismo porque están abiertos a cualquiera que quiera saber un poco más de la planta como medicina.

La visita tuvo de todo, nos trataron genial y esperamos no tardar mucho en volver. Aquí os dejamos un vídeo de cómo fue todo, esperamos que os guste y lo disfrutéis tanto como nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *