Nace el primer portal web de búsqueda de trabajo en el sector del cannabis

Te gustaría trabajar en el sector del cannabis y no sabes como acceder? Ahora en Estados Unidos es mucho más fácil, gracias a Vangsters.

Si te gusta el cannabis, probablemente más de una vez te hayas preguntado como se consigue trabajar en el sector del cannabis. Ya sea tanto dispensando cannabis en una tienda, como trimmeando, cortando o cultivando para cualquiera de las empresas que ha día de hoy trabajan de forma legal con la planta. Ahora, en Estados Unidos, acaba de surgir una web, con la que la búsqueda de trabajo en el sector del cannabis, se hará mucho más fácil. Os presentamos, Vangsters.com.

Vangsters es la nueva página web, que permite a las personas buscar trabajos y crear sus perfiles con un enfoque estrictamente dirigido a sus habilidades para el cannabis. Con 28 estados repartidos por el país con el cannabis legalizado en alguna de sus formas (8 con el cannabis recreativo y 20 con el medicinal), el potencial de crecimiento que se presenta para el sector es enorme. Este ha sido el principal motivo que ha movido a los creadores del portal de trabajo, a crear la web.

Se espera la creación de más de 280.000 puestos de empleo para trabajar en el sector cannabis estadounidense para 2021

Gracias a un reciente estudio realizado por la empresa Arcview, especializada en estudios de mercado, se ha podido saber que ya son más de 120.000 las personas que trabajan en la industria del cannabis de forma legal en Estados Unidos. Según este mismo estudio, se espera que en apenas 3 o 4 años más, el mercado cannábico continue en ascenso. Se calcula que se podrán crear aproximadamente hasta 280.000 puestos de empleo más, por lo que ideas como las de este portal han tenido muy buena acogida. Karson Humiston, CEO de Vangsters explicó para un medio local que:

‘Está claro que el sector sólo crecerá. Por el momento, hay mas personas interesadas en trabajar en esta industria que trabajos, pero somos conscientes del crecimiento exponencial que va a tener nuestra industria y esperamos con los brazos abiertos la legalización en más estados.’

En la plataforma de búsqueda de trabajo creada, los candidatos pueden solicitar muchos tipos de puesto de trabajo. El repertorio va desde budtender, a técnico de extracción, socio cultural, o trabajador de un establecimiento de venta minorista. Si trabajar en el sector del cannabis es uno de tus sueños, ahora, ya está un poco más cerca.

5 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *