Northern Haze Express: más producción en el menor tiempo

Hoy en la variedad de la semana de Positronics vamos a hablar de una de las autos que más producción garantizan en el menor tiempo de floración posible; hablamos de la Northern Haze Express.

La Northern Haze Express de la que os hablamos ejemplifica el perfecto equilibrio entre variedades Indicas, Sativas y Ruderalis. Esta automática con sabor Haze y muy resinosa es una de las más representativas de la nueva generación de express que nos presenta Positronics.

Su genética procede de cruces de primera calidad entre familias Haze y Afganhi cruzadas con la mejor variedad de rudelaris que encontraron para acortar el periodo de floración y crear un híbrido express equilibrado.

Northern Haze Express en su primera semana de crecimiento.

Northern Haze Express en su primera semana de crecimiento.

Cumple con las expectativas en todos los aspectos, pero si tuviéramos que destacar una de sus virtudes más características nos quedaríamos con su producción.

Por lo que hemos comprobado en el test que hemos hecho en la redacción de Nekwo con esta variedad (Interior, 4 plantas con 1 foco de 600w) posee mucha fuerza y vigor creciendo rápidamente en sus primeros estadíos de crecimiento. Cabe recordar que gran parte de su genética es Haze por lo que esta variedad, tiende a crear grandes ramificaciones y a arrancar con fuerza en los primeros pasos del crecimiento, llegando al final de la fase a una altura máxima de unos 65 centímetros.

Northern Haze Express en la tercera semana de crecimiento.

Northern Haze Express en la tercera semana de crecimiento.

Su período de floración es de algo más de 10 semanas, girando en torno a los 75 días. En cuanto a la producción fue bastante sorprendente. Sacamos de cada una alrededor de unos 65 gramos por planta.

Para su cultivo te recomendamos no tener prisa en recolectarla  y dejarla madurar bien, por lo que se le puede ayudar con un poco de abono de floración a partir de la séptima semana de esta etapa como marca Positronics en su web.

Por último, cuando llegó el momento de la cata, también fue para bien. Su aroma y sabor tienen como telón de fondo las características más típicas de la Haze, suavidad y toques de madera, que casi recuerdan al polen gracias a las sutiles ristras de Afghani que deja en tus papilas gustativas.

Su high’ es bastante moderado, pero bien es cierto que se nota bien pasado un rato, por lo que podemos calificarlo de duradero. Por ello, su consumo puede ser perfecto para iniciados en el tema o para cualquiera que quiera tomarse un respiro entre horas ya que no te dejará muy aturdido.

Northern Haze Express de Positronics.

Northern Haze Express de Positronics.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *