Nekwo presenta el videocultivo FINAL GROW

Desde Nekwo os presentamos el videocultivo FINAL GROW, producido por Nekwo Media, en el que de la mano de Oriana recorremos los fundamentos para llevar a cabo con éxito un cultivo de interior de cannabis, desde el montaje del cuarto de cultivo y la selección de semillas hasta el manicurado de los cogollos.



El cultivo interior de cannabis, además de una pasión y un arte, es una forma de cultivo altamente especializada para  que numerosos fabricantes han desarrollado la tecnología más puntera con el fin de optimizar la calidad y abundancia de la cosecha.

FINAL GROW, en función de criterios como la eficacia, la especialización, el respeto al medio ambiente y las buenas prácticas, confía el cuidado de las plantas a una serie de marcas y productos que nos presentará a través del distribuidor especializado Hortitec durante este recorrido, en el cual se hace un seguimiento de la variedad Llimonet Haze de Élite Seeds, caracterizada por tener una proporción entre THC y CBD muy equilibrada, produciendo un efecto muy lúcido. Ana Ramón de Élite Seeds no solo nos hablará de esta variedad, sino que nos dará consejos sobre manicurado y secado de cogollos además de ofrecernos los resultados del análisis de cannabinoides de las plantas cultivadas en Final Grow.

Final Grow se desarrolla en capítulos basados en los cuatro elementos de la naturaleza, aire, luz, agua y tierra, en cada uno de los cuales nos irá presentando las partes fundamentales del cultivo y dándonos consejos para mantener las plantas sanas.

Final Grow también se desplaza a las instalaciones de Plagron en Holanda, uno de los productores de sustratos, fertilizantes y aditivos más innovadores e influyentes del mercado. Bram Bertels, director de Plagron, nos hablará del origen de sus fertilizantes y nos mostrará cómo se procesan y testan.

 

Estrenamos FINAL GROW, 20 de abril (4/20), para celebrar el día internacional de la marihuana.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *