Nature's Root Spa

Nature’s Root: el primer Spa cannábico del mundo

Nature’s Root Spa se presenta como el primer Spa en nuestro planeta que ofrece tratamientos faciales y masajes con sus productos basados en cáñamo. ¡Hay hasta para mascotas!

Los que procuramos informarnos sobre la creciente industria del cannabis legal en el mundo, conocemos ya muchas de las posibilidades y aplicaciones que parecen tener tanto el cannabis como el cáñamo en cualquier tipo de industria. Pero ello, no quita que, de vez en cuando, podamos sorprendernos con negocios novedosos que deriven de nuestra querida planta. Por este motivo hemos querido hoy hablar del primer Spa cannábico en el mundo (que como no, está en Denver): Nature’s Root.

Como bien explican en su web su intención se basa en ofrecer una exclusiva gama de tratamientos con productos hechos con cáñamo que aportarán a nuestra piel una serie de beneficios:

‘Nuestra intención es centrarnos en la creación de productos terapéuticos y de belleza que ofrezcan todos los beneficios del cáñamo y el ácido linoleico aportando múltiples mejoras antienvejecimiento a la piel además de ayudar con enfermedades relacionadas con el cutis’

 Los tratamientos están basados en su mayoría en el tratamiento de la piel con diferentes aceites de cáñamo. Estos productos son manufacturados por la propia empresa en sus cultivos de la planta, con el sello de garantía de sostenibilidad en el país norteamericano.

Entrada del Nature's Root Spa

Entrada del Nature’s Root Spa

Los servicios que ofrecen en Nature’s Root son los típicos de cualquier centro de belleza, exfoliaciones, masajes (drenajes, tailandés, prenatal…), tratamientos contra la psoriasis u otras enfermedades de la piel y un largo etcétera.

Nature’s Root no sólo es Spa, también ofrece productos para mascotas

Para los que estamos tan lejos del país estadounidense, no podremos acudir a su Spa pero, si quisiéramos adquirir sus productos están a la venta en su tienda web. Además de productos cosméticos y aceites, poseen una amplia gama de cremas y geles para todos los integrantes de tu casa, hasta para tus pequeñas mascotas. Nature’s Root también piensa en la salud y belleza de los pequeños peludos de nuestras casas, desde aceites para su piel y pelo hasta cápsulas o tinturas.

Los productos usados en el Spa de Nature's Root puedes adquirirlos en su web

Los productos usados en el Spa de Nature’s Root puedes adquirirlos en su web

Todos sus productos son ecológicos, aptos para veganos y están libres de cualquier sustancia psicoactiva como el THC siendo altos como os imagináis en CBD. Así que ya sabes, si quieres ser tratado con productos cosméticos para la piel hechos de cáñamo de forma profesional, tienes que programar de momento un viaje a Denver y visitar su Spa en Denver. De momento, sólo podremos contentarnos con comprar algunos de sus productos por la red.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *