La primera asamblea en clave femenina se celebrará en Expogrow 2016

‘Mujeres Cannábicas’ estarán presentes en Expogrow 2016

La feria de cannabis que se celebra en Irún contará por primera vez con una asamblea abierta en clave femenina

‘Expogrow’ celebra este año su quinto aniversario. Y lo hará con la presencia de la ‘Asociación Red de Mujeres Anti-prohibicionistas en el Ámbito de las Drogas’ (REMA). Impulsada por esta plataforma, la feria del cannabis contará con una “asamblea abierta” donde se debatirán diferentes temas relacionados con la marihuana y su industria desde un enfoque feminista.

“Mujeres Cannábicas” pondrá sobre la mesa del ‘V Foro del Cannabis’, diferentes temas enfocados como la reivindicación y la lucha por lograr unas nuevas políticas de drogas más justas y eficientes incorporando la perspectiva de género y la lucha contra el patriarcado.

El objetivo de ‘REMA’ desde su nacimiento el pasado mes de marzo es el de “erosionar la discriminación y las desigualdades que sufren las mujeres en este ámbito”. Para ello, se creó esta red de mujeres usuarios y/o vinculadas profesionalmente al sector del cannabis en particular y al de política de drogas del estado en general.

Por esto mismo, una manera de dar visibilidad y participación activa a las mujeres en los distintos aspectos de la cultura y la industria cannábica será con su mencionada participación en la quinta edición de Expogrow, que también contará con la presencia de reputadas activistas como Ana María Gazmuri, Zara Snapp o Carola Pérez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *