Gustyweed

Mercadona se lanza al mercado del sexo con su nueva línea de lubricantes cannábicos

La conocida marca de supermercados, Mercadona, anuncia en exclusiva para Nekwo su nueva gama de lubricantes sexuales basados en extractos cannábicos muy potentes: GustyWeed.

Este lubricante, como bien indica Mercadona en su nota informativa, está diseñado tanto para hombres como para mujeres y pretenden que sea el afrodisíaco de moda en este nuevo año que entra. El cannabis ha sido utilizado como estimulante sexual desde hace muchos años, y sus propiedades afrodisíacas son de sobra conocidas en el mundo de los cannáfilos. Es por ello, por lo que ahora, se lanzan a comercializar este nuevo lubricante.

En su composición han conseguido extraer más de 80 cannabinoides, entre los que destaca el THC, aunque no supera el límite legal del 0,2% de concentración, por lo que no posee efectos psicoactivos.

El efecto del lubricante ha sido testado en un ensayo clínico con más de 10000 personas de todas las nacionalidades, alturas y anchuras. Los efectos que narran en sus experiencias son los que se buscaban: intensidad en las sensaciones, buen olor y un sabor inolvidable.

Mercadona sigue sorprendiéndonos con esta nueva línea de productos innovadores, entre los que destacan la mortadela vegetariana y las bandejas de sushi sin arroz ni pescado.

La nueva línea de productos de cáñamo

La semana pasada fue noticia la adquisición por parte de la empresa, de más de 200 hectáreas de campo agrícola en las inmediaciones del aeropuerto de Castellón. Éstas, pretenden ser utilizadas para la nueva línea de productos de cáñamo que pretende crear Mercadona en su novedosa estrategia anual de marketing.

Campos de cáñamo adquiridos por Mercadona

Campos de cáñamo adquiridos por Mercadona

En ella se pretende promocionar el cáñamo desde diferentes ángulos. Se tiene previsto palos de escoba de cáñamo, pañuelos orgánicos basados en hoja de cáñamo, virutas de semilla de cáñamo para decorar pasteles y aceite virgen de cáñamo.

Mercadona ve en el cáñamo una industria en alza de la que quieren llevarse una porción del pastel. Calculan sus ganancias netas en más de 100 millones de euros al trimestre con esta nueva línea de productos cannábicos.

¡Feliz día de los Santos Inocentes!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *