Lubricantes de marihuana para el dolor en el sexo

Durante los últimos años se han ido expandiendo las aplicaciones de la marihuana en la industria cosmética, por lo que era solo cuestión de tiempo que empezasen a surgir productos específicos para las relaciones sexuales, como los lubricantes de marihuana.

En otras ocasiones ya os hablamos de marihuana y sexo, como cuando os contábamos acerca de Sexxpot, la primera variedad de marihuana específicamente creada para estimular el sexo en las mujeres, o cuando os recomendábamos algunas variedades para potenciar tu vida sexual.

A pesar de que hay todo tipo de productos orientados a potenciar el placer sexual, hoy hablaremos de un producto, los lubricantes de marihuana vaginales, que además puede ayudar a aquellas mujeres que padecen ciertas condiciones que les impiden disfrutar del sexo normalmente. Hablamos de problemas, entre otros, como la vuldodinia, un dolor crónico en el área de la vulva, sin una causa orgánica definida, o el vaginismo, una contracción involuntaria de los músculos del tercio inferior de la vagina que dificulta el coito y puede generar dolores.

Aunque existen productos para tratar estas condiciones, gracias a los avances en descubrimientos sobre las propiedades de los cannabinoides, están comenzando a aparecer productos basados en la marihuana que aprovechan estas propiedades para tratar estos problemas de forma específica, el caso de los lubricantes de marihuana es uno de ellos.

Sabemos que la marihuana relaja los músculos y aumenta el flujo sanguíneo, dos propiedades que ayudan a rebajar de entrada los problemas asociados a a muchas de las molestias sexuales femeninas. Pero además si se administra en forma de extractos en lubricantes vaginales se logra una serie de beneficios adicionales. Por un lado se mejora la eficiencia de absorción de los principios activos, fundamentalmente el THC, que produce un efecto de euforia y bienestar, y el CBD, que tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias y de relajación muscular; y por otro se evitan las contraindicaciones comunes de la administración oral de fármacos (la absorción intestinal y la inactivación potencial del fármaco a su paso por el hígado). En determinadas condiciones, además, se estará aplicando el lubricante de marihuana justo donde ha de producir su efecto, por lo que se estará optimizando también su eficiencia.

¿Que contienen los lubricantes de marihuana?

Es el caso de lubricantes como Foria, que contienen 2,5mg de THC que, además de facilitar el coito produce otros efectos como bienestar, relajación, una sensación de mayor bienestar y conciencia durante el sexo, e incluso con la capacidad de producir orgasmos múltiples y duraderos.

Un lubricante de marihuana vaginal, absolutamente natural, sin aditivos y comestible se puede también realizar de forma casera con las proporciones adecuadas de aceite de coco y cogollos de marihuana.

También comienzan a aparecer cosméticos orientados a reducir las molestias propias de otra área de la sexualidad femenina, la menstruación, como la línea de aceites, cremas y ungüentos que proponen Whoopi & Maya.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *