E-Líquidos de CBD

Los E-Líquidos con cannabinoides, una alternativa de consumo muy asentada

Todos conocemos las ventajas de vapear en vez de no combustionar, sobre todo, a la hora de consumir cannabis. La aparición de los E-líquidos con cannabinoides  está convirtiéndose en la opción más rápida y saludable de consumo que tiene el uso terapéutico de la planta.

El consumo de cannabis siempre está evolucionando y desarrollándose, en constante cambio, buscando, muchas veces, cual es la forma más saludable de consumirlo para gozar de todas sus propiedades, ya sean las medicinales o ya sean las lúdicas. En esa continua evolución, en la que la tecnología juega un papel importantísimo, los cannabinoides se han encontrado con un par de nuevos aliados; los cigarrillos electrónicos y los aceites o E-líquidos que se usan en ellos.

E-Líquidos de CBD

E-Líquidos de CBD

Su uso, sobre todo extendido en el sector cannábico medicinal, está comenzando a aposentarse como una de las opciones más seguras de consumo de cannabinoides. Tanto si lo que quieres es pegarte un buen viaje o relajarte después del trabajo, como si necesitas consumirlos por cuestiones médicas, los E-líquidos funcionarán a la perfección, sin resultar dañinos para tus pulmones. Ten en cuenta que mediante la vaporización no se produce la tan nociva combustión, ni se llega a temperaturas tan elevadas como fumando tradicionalmente, sin tener las malas consecuencias que esto contrae en tu cuerpo.

Éxito rotundo con el CBD

Hay tanto con THC, como con CBD, pero los primeros, al de momento estar prohibidos en la mayoría de países del globo terráqueo no se puede comercializar fuera de fronteras que no tengan aprobado su consumo.

Cannabidiol, más conocido como CBD

Cannabidiol, más conocido como CBD

Como os decimos, donde más éxito están cosechando estos líquidos para cigarros electrónicos (en el mundo cannábico) es como forma de ingestión de CBD. Como todos sabemos ya a estas alturas, el Cannabidiol es uno de los cannabinoides presentes en mayor cantidad dentro del cannabis y uno de los que más beneficios terapéuticos representa contra múltiples enfermedades y dolencias. A día de hoy, es muy fácil extraerlo de la planta por lo que, en un breve lapso de tiempo, se ha configurado todo un arsenal de productos diferentes alrededor del CBD.

Ya hay una amalgama enorme de cigarros electrónicos en los que vaporizar los E-Líquidos con cannabinoides

Ya hay una amalgama enorme de cigarros electrónicos en los que vaporizar los E-Líquidos con cannabinoides

Este es el cannabinoide no psicoactivo por lo que la compra de estos aceites está totalmente legitimada y gracias a internet, cualquiera puede gozar de todos sus beneficios. Su composición, en gran parte, se basa en el propilenglicol, un compuesto orgánico, insípido, inodoro e incoloro (casi como el agua pero un poco más denso) considerado seguro en industrias como la cosmetológica o la alimentaria, que funciona perfectamente como conductor del CBD en nuestro organismo.

Muchas son las empresas que se han fijado en esta alternativa de consumo y han comenzado a realizar sus líneas de E-Líquidos con CBD, así que, si lo que quieres es probarlos no te será muy complicado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *