Las 5 mejores variedades índicas de Dinafem

Hoy hemos querido hacer una pequeña selección de las mejores variedades índicas del catálogo de nuestros amigos de Dinafem.

Las variedades índicas del cannabis, suelen ser la más utilizada entre aquellos cannáfilos que buscan un efecto más corporal e intenso. A menudo suele ser empleada a la hora de buscar paliativos naturales contra el insomnio, la ansiedad, el dolor crónico e incluso migrañas o cefaleas.

 

En Dinafem, han sabido crear una extensa amalgama de variedades. Sus mejores breeders, han desarrollado una gran variedad de genéticas índicas que, actualmente, son reconocidas internacionalmente por su elevada calidad y sus rigurosos procesos de selección. Por ello, hoy hemos querido hacer un repaso a las mejores variedades índicas que tienen en su catálogo, para que en esta temporada de interior, puedas elegir según tus preferencias. Empecemos.

Bubba Kush: índica pura con un tamaño perfecto para interior

Gracias a su genética puramente índica, la planta de Bubba Kush posee un tamaño medido, para el perfecto para el cultivo en interior. Tiene un corto período de floración (55 días) y sus propiedades organolépticas muy potentes con sabores y olores cítricos con ristras a tierra, especias o café. Si necesitas una variedad relajante o analgésica esta será una perfecta opción.

Purple Afghan Kush: la índica más afrutada

Con un tamaño idóneo para cultivarse en interior (como casi todas las índicas), esta genética ha sido elegida gracias a su sabor y sus potente efecto. Tus papilas olfativas y gustativas, cuando inhalen el humo producido por sus duros cogollos, notaran una mezcla entre frutas ácidas y piña. El efecto de la Purple Afghan Kush, muy intenso, relajará cuerpo y mente en un santiamén.

White Widow: una de las índicas más clásicas

Con una predominancia índica casi total, la White Widow fue muy conocida entre los coffeeshops holandeses, como una de las más demandadas entre los aficionados al cannabis. Su fama, fue extendida gracias a su potente efecto relajante, ya que ha sido una de las más demandadas en el sector terapéutico durante mucho tiempo. Si sufres de insomnio, ansiedad o poco apetito, está será tu variedad.

Remo Chemo: posiblemente la índica más potente de Dinafem

Con decir que su padre es el legendario Urban Remo, un cannabicultor, breeder y activista canadiense lo decimos todo. Remo Chemo es una variedad expresamente creada para tener unas propiedades terapéuticas únicas gracias a su gran poder: unos niveles de THC muy superiores a sus congéneres, sobrepasando normalmente, el 20% de concentración. Sus sabores, recuerdan a las Kush. Buenísima elección para tratar el dolor de cualquier enfermedad.

California Hash Plant: Perfecta para crear extracciones de calidad 

California Hash Plant es una variedad índica perfecta, como su nombre indica, para hacer extracciones tras la cosecha. Su planta, crea unos cogollos llenos de resina, objeto de deseo para todos aquellos dabbers que buscan sensaciones más fuertes. Muy resistente, tanto al frío como a la humedad, con un tamaño medio. Su efecto es de larga duración, por lo que si la pruebas, pronto querrás disfrutar de un descanso muy placentero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *