Nueva York está comenzado a celebrar talleres sobre el creciente negocio del cannabis

La nueva generación de empresarios del cannabis se forma en Nueva York

El aterrizaje del sector cannábico ya es una realidad en Wall Street. Inversores de todos los perfiles comienzan a asistir en Manhattan a talleres que abordan cómo y de qué forma realizar inversiones relacionadas con la planta. El panorama cannábico crece imparable en los Estados Unidos y los nuevos empresarios quieren ser los primeros.

El panorama cannábico comienza a madurar. Hace poco más de una semana, empresarios de todas las clases y colores asistieron y participaron en Manhattan (Nueva York) al taller ‘Como invertir en cannabis’. Esta noticia no tendría mayor importancia, si no fuera por la clase de personas que comienzan a crear o asistir a este tipo de talleres con expertos, que pretenden asentar las bases de un sector que comienza a dar atisbos de funcionar en poco tiempo, como una industria más y un sector que se presume importante para la economía de los países a nivel internacional.

Wall Street inmersionará tarde o temprano en el sector del cannabis

Los empresarios de Wall Street inmersionarán tarde o temprano en el sector del cannabis

Banqueros, economistas, ingenieros, profesores… El rango de perfiles sociales que se asocia al cannabis comienza a abrirse a todo tipo de personas. En el cannabis, se comienza a ver una oportunidad de negocio muy buena, sobre todo, en los países o estados de Norte América que comienzan a regularlo. Los más de 7000 millones de dólares que van a ingresar las arcas del país a costa de los impuestos del cannabis, son más que un aval para estas personas.

Pretenden anticiparse al asalto que se prepara de las multinacionales más fuertes de Wall Street

Los nuevos inversores y empresarios que pretenden introducirse en este nuevo sector emergente, tienen muy claro que el momento es ahora. Uno de los participantes del taller más importante, un famoso empresario en ciber seguridad estadounidense, Mark Gianonne, explicaba para medios americanos que:

‘Somos muchos los empresarios que queremos implicarnos en la industria del cannabis. Sentimos que hay mucho más que explotar que el uso recreativo, por lo que con estos talleres, podemos informarnos para poder asentar las bases de esta industria en ciernes antes de que lleguen los grandes grupos de Wall Street’

De momento, están comenzando a llevar más allá las tradicionales ferias del sector, creando cursos y talleres en los que todos estos nuevos empresarios cannábicos puedan aprender todos los secretos de personas que han estado, aun siendo ilegal, velando por el progreso de este sector.

Mark y Justin Giannone en el taller sobre cannabis en Nueva York

Mark y Justin Giannone en el taller sobre cannabis en Nueva York

Los datos son muy halagüeños y de momento la curva continua ascendente, con los expertos pronosticando una cifra superior a los 23.000 millones de dólares de recaudación en impuestos, sin contar apenas las oportunidades de negocio que surgen asociadas a este sector. Las posibilidades que se abren son muy grandes y por el momento todo apunta a que va a continuar el crecimiento del cannabis.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *