El grupo ha sacado su propia marca de marihuana - Foto: Youtube

La banda de electro-rap Die Antwoord saca su propia marca de cannabis

El conjunto originario de Ciudad del Cabo, que ya se atrevió con el cine a través de su participación en ‘Chappie’, se lanza al mercado de cannabis con ‘Zef Zo’

Mientras preparan el lanzamiento de su nuevo disco, a la banda sudafricana Die Antwoord le ha dado tiempo a anunciar otro tipo de estreno: El grupo formado por Ninja, Yo-Landi y DJ Hi-Tek sacará al mercado ‘Zef Zo’, su propia marca de cannabis.

El dúo ha colaborado con ‘Natural Cannabis’, el proveedor de productos cannábicos terapéuticos con sede en California del Norte, para crear una línea de productos de marihuana que cuenta con vaporizadores, comestibles, sprays bucales o bálsamos labiales. El anuncio de esta nueva marca coincide intencionadamente con el estreno de su nuevo single, “We Have Candy”, avance del que será su nuevo trabajo ‘Mount Ninji and Da Nice Time Kid’.

Con la salida al mercado de ‘Zef Zo’, Die Antwoord dará un paso más en su carrera multifacética que, aparte de la música, también tantea el cine. Sus integrantes Ninja y Yo-Landi hicieron su debut como actores en ‘Chappie’, película de ciencia ficción dirigida por Neill Blomkamp y protagonizada por estrellas de la talla de Hugh Jackman o Sigourney Weaver. Además, el grupo puso la banda sonora del film.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *