Asociación THC Valencia

La asociación THC Valencia presenta su 7ª THC Cannabis Cup

La semana pasada, el equipo de Nekwo estuvo con la Asociación THC Valencia para que nos contaran un poco quiénes son y nos presentaran su 7ª Cannabis Cup

Hace unos días visitamos la Asociación THC Valencia con la intención de conocerles un poco más desde dentro y que nos desgranarán las novedades de uno de los eventos cannábicos con más historia de nuestro país: la 7ª THC Cannabis Cup.

Cartel de la 7ª THC Cannabis Cup

Cartel de la 7ª THC Cannabis Cup

El evento se va a celebrar el 28 de este mes en una ubicación todavía secreta, y en la que se prevé que será la copa THC más concurrida de todas las que han hecho hasta ahora, aún habiendo tenido muchísima afluencia durante anteriores copas. La copa estará dividida en 4 modalidades: Outdoor, Indoor, Hash y BHO.

Además contará con varios espacios entre los que se repartirán una diversa gama de actividades en las que, por la mañana, contaremos con diferentes conferencias y charlas con actores referentes dentro del panorama cannábico nacional que trataran de diferentes temáticas; desde temas de legalidad cannábica,medicina o feminismo.

Después de la comida, al llegar la tarde, comenzará la fiesta con diferentes actuaciones, entre las que destacamos a los famosos Cooking Soul, Kinky Bwoy, Big Fish, o el conocido dj del mundo cannábico, DJ Mapuxe. Además, Nekwo a podido saber de mano del propio presidente de la asociación, que tal vez haya alguna sorpresa en el tema de las actuaciones, así que esperaremos atentos en el evento. Evidentemente, la copa terminará con la emisión del veredicto y la lista de ganadores.

Si quieres saber más, os dejamos aquí abajo la una  parte de la entrevista en la que hablamos de todo esto.

Asociación THC Valencia

En cuanto a la asociación, para los que no la conocían, lleva algo más de 9 años de historia. En el encuentro que tuvimos, pudimos hablar con Zoila, portavoz de la asociación, a la que le hicimos una entrevista bastante completa, en un ambiente distendido y en un espacio perfecto.

Su asociación cuenta con todo lo necesario para disfrutar entre buenos humos de diferentes actividades; tienen billares, dardos, planean incorporar una biblioteca, toda la parafernalia stoner’ que quieras, salas para reuniones y conferencias, etc.

En el rato que estuvimos con ellos, les preguntamos de todo; de su historia, sus objetivos como asociación, cómo formar parte de ella e incluso, tuvimos tiempo de charlar de modelos de legalización.

Esperemos que os guste, ya que en breves, contaremos con contenido y la colaboración de dicha asociación en nuestra revista.

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *