KushQueen: Bombas de baño con THC y CBD

¿Quién ha dicho que en la ducha uno no puede disfrutar de los cannabinoides? KushQueen produce bombas de baño con THC y CBD.

Las formas de consumir cannabis cada vez son más amplias; productos para vaporizar, aceites, consumibles comestibles, bebidas… Pero en Nekwo, todavía no habíamos visto una como esta. Una empresa norteamericana, llamada KushQueen, acaba de lanzar una línea de bombas de baño con THC, bombas con  las que puedes beneficiarte de los beneficios del cannabis gracias a que contienen, entre otros ingredientes, THC y CBD.  Gracias a KushQueen, si vives en Estados Unidos, podrás darte un baño, relajándote gracias a estos novedosos productos infundidos en los cannabinoides más famosos.

Estas bombas de baño, funcionan como todas, sólo que a estas se les recomienda dar más tiempo en la bañera para que actúen, y le sea más fácil a nuestra piel absorber y sentir el efecto. Están compuestas principalmente de un jabón confeccionado a base de cítricos, con Aloe Vera orgánico y y vitamina B5. Después en función del tipo de bomba que sea, ya que tienen diferentes en su catálogo, y en función del efecto que se quiera conseguir, KushQueen le añade la proporción indicada de THC y CBD (que ronda los 25mg), proveniente de aceites orgánicos testados en laboratorios que junto a otros ingredientes convergen en el efecto deseado.

4 Bombas de baño diferentes según el efecto que quieras conseguir y más productos dentro de su catálogo

Si ya de por sí, son curiosas estas bombas de baño con cannabinoides, además puedes elegir como decíamos entre 4 efectos diferentes: Relax, Relieve (alivio), Sleep (Dormir) y Awaken (Despertar). A cada una se le añaden una serie de ingredientes que facilitan la sinergia entre todos los presentes en la composición, para que puedas obtener el resultado que buscabas. Los primeros test no se han hecho de esperar, y por lo que parece, su high si que se nota, pero para un consumidor habitual, tal vez los 25mg se quedan un poco cortos. Pese a ello, están teniendo mucho éxito y se están comercializando en los lugares en los que está regulado el cannabis de Norteamérica. Hay que destacar que fue uno de los productos del año en la famosa NorCal Expo de este mismo año.

 

Por si fuera poco, KushQueen también presenta una gama de productos bastante curiosos y novedosos (algunos más que otros). Entre ellos, podéis encontrar desde un Chocolate, a una crema para el dolor. Todos, obviamente, con el nexo de unión de ser contenedores de cannabinoides, y productos relacionados todos con nuestra amada cannafilia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *