Karra Elejalde nominado a los Goya

Karra Elejalde marcha a por su tercer Goya

Karra Elejalde vuelve a estar nominado en los Premios Goya en la categoría de mejor actor de reparto. Si lo gana, se convertiría en el tercero que recoge tras triunfar en 2010 y 2014.

Mañana se celebrará en el Madrid Marriot Auditorium la 31ª edición de los Premios Goya. Karra Elejalde con su actuación en ‘100 metros’ ha sido nominado como mejor actor de reparto. La nominación no es algo que le sorprenda de sobremanera, ya que esta acostumbrado a subir al escenario y recoger algún busto del famoso pintor aragonés, Francisco de Goya.

En el año 2010 subió por primera vez las escaleras al escenario, para recibir su primer Goya con la película ‘También la lluvia’ de Icíar Bollain. Para el segundo, tendría que esperar cuatro años más, en 2014, tras su actuación en la famosa comedia española ‘Ocho apellidos vascos’. En ella compartiría reparto con Dani Rovira, y casualidades a parte, también lo ha hecho en ‘100 metros’ con la que vuelve a estar nominado. Parece que la dupla funciona.

Nekwo, participó en toda la cobertura promocional de la película, como medio cannábico oficial junto a otras marcas del sector como HortitecPro-XL y Positronics, pudiendo estar presente en varias fases del rodaje, como ya os enseñamos en nuestra web, con diferentes entrevistas a los actores de los que se compone el film.

Medios colaboradores con '100 metros'

Medios colaboradores con ‘100 metros’

Como probablemente ya sabréis (Karra os lo explicó muy bien en la entrevista que le hicimos), el actor gasteiztarra actúa en la película representando el suegro del protagonista (encarnado por Dani Rovira), que tendrá como misión entrenar a su yerno con esclerosis múltiple, para que pueda enfrentarse a un ‘Iron Man’. Una historia de superación, que tiene como nexo de unión el cannabis.

Si no la habéis visto hacedlo y ya lo habéis hecho, podéis ver la Gala a partir de las 22 horas mañana en la TV pública. En Nekwo lo vamos a hacer, deseando con la mayor de las fuerzas que Karra gane su tercer Goya. De todas formas, aquí os dejamos un vídeo para que vayáis haciendo boca.

¡Mucha suerte Karra!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *