Foto: Curepain.co

Israel podría dar el salto a la exportación de cannabis

El país, que ya colabora con naciones como Uruguay en materia cannábica, planea convertirse en un distribuidor internacional de la sustancia dando el salto a la exportación

El ministro de Agricultura del país informó el último fin de semana de agosto que Israel desea exportar sus propias producciones de cannabis medicinal al extranjero. Un anuncio, a través de una entrevista concedida a una emisora local que posteriormente ha sido recogido por la revista hebrea ‘Times’, que llega el mismo año que se han aprobado una serie de medidas que permiten a los pacientes un alcance más sencillo a terapias basadas en CBD.

El pasado mes de julio, el gobierno israelí aprobó un plan para eliminar las restricciones sobre el cultivo de cannabis medicinal y para hacer más asequible que los tratamientos a base de cannabinoides sea más asequible para los más de 23.000 pacientes que hay en el estado.

Así mismo, Uri Ariel añadió que su ministerio ha adoptado una serie de medidas para la creación de instalaciones que fomenten la investigación y los ensayos con el cultivo de la planta. El político ha declarado también que los envíos para la exportación podrían comenzar “pronto”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *