Instagram con fondo cannábico

Instagram: 8 cuentas cannábicas que no te puedes perder

Instagram, la red social en la que la frase ‘Una imagen vale más que mil palabras’ cobra sentido. Desde su nacimiento, esta red social no ha dejado de crecer y para muchos, se está convirtiendo en la red social del futuro. Desde la Redacción de Nekwo os invitamos a recorrer las mejores cuentas cannábicas de Instagram, esas que os alegrarán el día cada vez que publiquen una imagen.

1. @hacienda_ware: estos californianos fabrican pipas de gres aerografiadas en unos preciosos colores. Las pipas están fabricadas a mano artesanalmente y tienen ese estilo que enamora con solo mirarlas. Además tienen especial delicadeza a la hora de retratar sus productos.

pipas cannabis instagram

2. @cannabiscapes: doodles y comics se dan la mano en esta creativa cuenta en la que nada es lo que parece. Flores de marihuana que se transforman en árboles o extracciones que forman soles y nubes. Todo pensado para sacarte una sonrisa cada vez que una de sus imágenes se cuele en tu timeline.

Cuenta de Instagram cannábica

3. @hashmuseum: si visitas Amsterdam, además del barrio rojo y el Rijksmuseum, hay otra cosas que no te puedes perder y es el Hash Marihuana and Hemp museum, pero si de momento, ese viaje no está entre tus planes, te recomendamos que te des una vuelta por su cuenta de Instagram donde vas a poder descubrir todo sobre esta planta: presente, pasado y futuro.

Cuenta instagram museo cannabico amsterdam

4. @paxvapor: esta empresa fabrica vaporizadores, pero estos vaporizadores son diferentes a todos los que conocemos, su diseño los hace especialmente agradables a la vista y discretos a la hora de transportar. Para nosotros esta cuenta es el ‘Apple’ de las cuentas de Instagram, todas las imágenes están cuidadas al detalle para transmitir esa imagen de esmero y sensibilidad que nos recuerda a las fotografías de la marca de la manzanita.

cuenta cannabica instagram vaporizadores

5. @quema_smokeshop: esta empresa chilena está especializada en la venta de pipas, grinders, bongs y demás parafernalia; y las fotografías que comparten en su cuenta de Instagram nos tiene embelesados. Lamentamos comunicaros que, de momento, sólo hacen envíos en Chile.

cuena cannabica instagram quema

6. @macromob420: esta cuenta de Instagram se dedica a hacer recopilaciones de las mejores fotografías hechas con macro de nuestra querida planta de cannabis. Diseñada para que no te pierdas ningún tricoma y disfrutes de las más golosas extracciones de Instagram.

cuenta cannabica instagram macro

7. @leafsbysnoop: muchas celebridades se están lanzando al mundo de la empresa y han creado su propia linea de productos cannábicos. Este es el caso de Snoop Dog, el rapero define su marca como: “Leafs by Snoop es mi manera de compartir la experiencia que tengo con el mejor cannabis de calidad uno podría imaginar.” En esta cuenta podemos descubrir todos los productos que vende la marca.

cuenta cannabica instagram snoop dog

8. @NekwoMag: y, por supuesto, no podemos dejar de recomendarte la red social más bright del panorama cannábico nacional. Nuestro magazine también tiene cuenta en Instagram, en ella el diseño es nuestro punto fuerte a la hora de evocar diferentes historias dentro de nuestro sector. Diseño, moda, gastronomía… en nuestra cuenta de Instagram ¡Podrás encontrar de todo!

cuenta cannábica instagram nekwo

Para acabar, os daremos un bonus y os recomendamos que no perdáis de vista los siguientes tags: #weedstagram, #cannabisculture, #instagreen y #cannabislove 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *