II Castelló Cannabis Cup

II Castelló Cannabis Cup: los mejores humos, mejor en familia

El sábado pasado asistimos a la II edición de la Castelló Cannabis Cup en la que hemos sido colaboradores y jueces. El resultado: una copa con muy buen ambiente, variedad de actividades diferentes y un nivel muy alto en las muestras de las catas.

Un equipo de Nekwo se desplazó a Onda para disfrutar de la II Castelló Cannabis Cup. Sobre el papel y con las charlas que tuvimos con nuestros amigos del Castelló Cannabis Club el evento ya prometía. Tras haber asistido a esta segunda edición, corroboro que es una de las mejores copas en las que disfrutar de las mejores hierbas, los mejores hash y las mejores extracciones entre el mejor ambiente.

El día transcurrió tal y como estaba programado en el planning. La variedad en la oferta de actividades fue perfecta; mientras unos disfrutaban de unas interesantísimas charlas, otros podían disfrutar a la vez de algunos bocados de nouvelle cuisine cannábica de la mano de Juan Peralta de Gea Biopharma, o saborear las mejores extracciones de la copa en la zona de los stands.

Gea Biopharma preparando la cata de alta cocina molecular con cannábis

Gea Biopharma preparando la cata de alta cocina molecular con cannábis

Los que decidimos quedarnos en la zona de las charlas, estuvimos de enhorabuena. El nivel de estas fue acorde al nivel general de la copa, tratando diferentes temas con mucho criterio. Por el escenario hubo tiempo para hablar de todo; desde legalidad cannábica con el ya archiconocido del despacho de Brotsanbert, Joan Bertomeu, pasando por terapias medicinales con cannabis gracias a Javier Miravete, o hablando de extracciones cannábicas con uno de los expertos de Vader Oil Co, Marc Rovira.

Javier Miravete en su charla sobre el Proyecto terapéutico del Castelló Cannabis Club

Javier Miravete en su charla sobre el Proyecto terapéutico del Castelló Cannabis Club

Una de las mejores charlas que hubo, fue de la mano del conocido activista del panorama nacional Karulo Abellán junto a Luis Hidalgo de ‘Copas Limpias’ (un proyecto del que hablaremos próximamente), hablando sobre procedimientos sobre las catas populares y profesionales. Muy entretenida ya no por todo el conocimiento y los consejos que dieron (que también), si no por la claridad y el desparpajo con el que habla a la hora de hablar de la planta que a todos los cannáfilos nos compete.

Karulo Abellán dando su charla

Karulo Abellán junto a Luis Hidalgo dando su charla

Mientras todo esto discurría, siempre se podía hacer un break para comer, beber o darte un paseo por los puestos de los stands entre los que se encontraban diferentes empresas del sector, disfrutando del mejor industrial ochentero de la mano de Punk Grau Beats, o del mejor reggea/jungle/dub gracias a Mapuxe Sound.

Participante probando una muestra de BHO en la II Castelló Cannabis Cup

Participante probando una muestra de BHO en la II Castelló Cannabis Cup

Al final del evento dieron los nombres de los ganadores, y al igual que la copa, nos despedimos dejándoos por aquí las listas con los campeones en las distintas categorías profesionales y amateurs. Esperamos vernos el año que viene en la III edición de una copa que promete ser una fecha en el calendario del próximo año difícil de perderse. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Trofeos y uno de los premios de Plagron para la II Castelló Cannabis Cup

Trofeos y uno de los premios de Plagron para la II Castelló Cannabis Cup

Listas de ganadores:

EXTRACCIONES CON SOLVENTES

– Muestra número 39 – Sugar Black Rose – Delicious Seeds

– Muestra número 34 – Deep Neville – Supreme Strains

– Muestra número 37 – Desconocida Kush #1 – Terra Growshop

EXTRACCIONES SIN SOLVENTES

– Muestra número 72 – Skunk F #1 – Tomates Verdes Grow

– Muestra número 47 – Mr Sweet Mass – Mr Hide Seeds

– Muestra número 76 – Gordo Master Kush – Positronics

INTERIOR

– Muestra número 19 – Amnesia Ganja Haze – Sumo Seeds

– Muestra número 87 – Blue Rhino – Cream Xtracts

– Muestra número 83 – Mohan Ram – El Edén Genetics Seeds

EXTERIOR

– Muestra número 18 – Sumo’s OG Kush – Sumo seeds

– Muestra número 95 – Santa Sara – Los 5 Sentidos Grow

– Muestra número 16 – Silver Buddha Haze – Sumo seeds

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *