Iboga Summer Festival: música balcánica a pie de playa

Todavía te quedan dos noches del festival más gypsy del panorama veraniego nacional. Os presentamos el Iboga Summer Festival.

Seguimos con propuestas frescas y veraniegas para los fines de semana. Este en concreto, os proponemos asistir a uno de los festivales que se consolida del panorama nacional como un evento marcado en rojo para los apasionados de la música gypsy y bálcanica: Iboga Summer Festival.

Situado en ‘La Goleta’, a 5 minutos de la playa de Tavernes de la Valldigna, un pueblo de la costa valenciana, han preparado un recinto que espera a más de 30.000 asistentes y que recoge diferentes estilos musicales. Desde Punk a Ska, pasando por música bálcanica o Jazz entre otros. El festival lleva desde el jueves en marcha pero todavía tienen preparadas dos noches en las que podréis bailar y disfrutar de músicas de diferentes partes del mundo.

Un completo cartel para la 5ª edición del Iboga Summer Festival

Como os explicábamos, lo bueno del Iboga es su amplio rango de estilos musicales que ofrecen. Este año han querido reunir un amplio cartel con artistas de talla internacional. Reggae, DnB, Jazz, Gypsy, Ska, Punk, Electro Swing…

Horarios del Iboga Summer Festival

Horarios del Iboga Summer Festival

Entre las actuaciones que quedan para esta noche y mañana todavía podéis ver cosas interesantes. Para esta noche, las actuaciones de Che Sudaka, Limbotheque, o los balcánicos Bohemian Betyards. Para mañana aun habrá incluso platos fuertes. En la noche del domingo podrás asistir a los conciertos de Dubiozka Kolektiv (recomendación personal), al famoso Inner Circle o a la rapera argentina Sara Hebe entre otros.

Por si fuera poco este gran cartel, tienen zona de acampada para que puedas disfrutar de todas las actividades que han incorporado este año. Para su 5º aniversario han programado diferentes talleres, charlas y espectáculos que te harán disfrutar de grandes ratos; clases de danza, talleres sobre sostenibilidad, espectáculos circenses, batucadas, magia, performances y un larguísimo etc.

Un sinfín de opciones culturales muy creativas para los más curiosos. De todas formas, si eres de los que prefieren relajarse durante el día, tienes la playa a menos de 5 minutos o la zona de relax acondicionada con toldos. Para reponer fuerzas también tienen una amplia oferta con comidas internacionales, ecológicas y veganas deliciosas. Si no tenías plan, ahora ya lo tienes. Este fin de semana todos a bailar músicas balcánicas al Iboga Summer Festival.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *