Humboldt Seed Organization

Humboldt Seed Organization: Semillas de calidad desde el otro lado del charco

Semillas de calidad, feminizadas y a un precio inmejorable, venidas directamente desde California. Si todavía no conoces este banco de semillas te invitamos a que leas el artículo y conozcas su historia. 

Desde el otro lado del charco os queremos presentar el banco de semillas Humboldt Seed Organization, una empresa breeder californiana que tiene como principales máximas calidad, sostenibilidad y excelencia. Su filosofía es simple pero certera: cultivo orgánico y aprovechamiento de los recursos naturales que ofrece el entorno del que se rodean.

Breve historia de Humboldt Seeds

Para poder conocerles de primera mano, es necesario entrar en un breve contexto del lugar en el que se creó el banco de semillas y cual ha sido su historia.

El condado de Humboldt se encuentra en la costa norte de California, una zona, conocida como Emeral Triangle por sus tierras fértiles y productivas. Desde finales del siglo XIX, hasta el día de hoy, esta región estadounidense, debido a sus características geográficas y climatológicas, ha sido un punto muy deseado para cualquiera que tuviera inquietud por los sectores hortícolas, madereros o mineros.

Desde los años 30, se ha promovido en la región, la preservación de las zonas verdes que habían sido devastadas años atrás tanto por los cultivos extensivos agrícolas como madereros o mineros, llegando casi a acabar con varias especies vegetales y autóctonas, como las Secuoyas, en peligro de extinción.

Bosque de secuoyas en Humboldt

Bosque de secuoyas en Humboldt

Durante más de 40 años, y a principios de este nuevo siglo XXI, numerosos grupos ecologistas y cannábicos comenzaron a instalarse en el condado, transformando para bien a Humboldt en una región más dinámica, más liberal y mucho más respetuosa con el medio ambiente.

La mejor selección de semillas

Si te pones a curiosear un poco en su catálogo, rápidamente te das cuenta de las interesantes variedades de las que disponen. Muchas de sus genéticas élite son procedentes directamente de California, estado que se está convirtiendo en un lugar de culto para los cannáfilos más adentrados en materia.

Su proceso de selección obviamente está muy cuidado, tanto o más como su packaging (las cajas en las que envasan las semillas están muy chulas y son de madera). Todos los integrantes de su equipo de breeders son personas muy experimentadas en estas labores, que han decidido unirse para investigar y desarrollar genéticas (tanto regulares como autos o incluso ricas en CBD) que aporten a los cannabicultores una garantía de producción y de eficiencia que sea totalmente satisfactoria. Por ello, al comprar semillas en Humboldt no te estas equivocando.

OG Kush de Humboldt Seeds

Si por casualidad es la primera vez que visitas este banco, y te dispones a comprar alguna variedad, desde Nekwo queremos hacerte un par de recomendaciones. Las dos que más gustaron en la redacción fueron su más que famosa OG Kush (una indicota clásica de las variedades californianas más de moda hoy por hoy) y su potente Bubba Kush (Índica potente con un sabroso sabor que te sorprenderá por su narcótico high).

Humboldt Organization Seed, el banco de semillas californiano que antepone la calidad por encima de todo, desde California, con mucho amor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *